Felicidades compis, en especial a Dr. Ziyo, creo que tu relato era merecedor de podio junto con Lis y Anophelii, vamos que los 3 os llevásteis mis únicos 5 en el certamen (sin desmerecer al resto, por supuesto).
Efectivamente, ahí estaban dos de mis tres o cuatro cincos. El otro fue para el señor RSMCoca... pero para el otro relato —es que me gustó mucho, releñes—.
Muchas gracias, Germinal.
Morgaaaaaanaaaaaa, pónganos a todos el mejor vino de la casa que hoy pagan torpeyvago, Dr. Ziyo y RSMCoca... ¿Que es un gran reserva? Pues no me seas tan reservada y ábrela de una vez.
Felicidades compis, en especial a Dr. Ziyo, creo que tu relato era merecedor de podio junto con Lis y Anophelii, vamos que los 3 os llevásteis mis únicos 5 en el certamen (sin desmerecer al resto, por supuesto).
Muchísimas gracias, Germinal. Lo que tiene gracia es que me hayan seleccionado un relato de humor habiendo mandado otros dos de género de terror, jajajaja. La verdad es que estoy muy contento con haber podido meter mi relato entre los trece mejores.
Y eso, que corra el alcohol y los camareros, que nosotros tres ya vamos corriendo hacia la salida para no pagar.