Que no va mal la web, se ha roto Internet.
Paranoia grande con Dragoi Bola (Bola de dragón para fascistas mesetarios)
Yo es que en el 97 ya estaba en la universidad. Como para estar descubriendo Dragon Ball
Puto anciano
Yo en el 97 tenía 9 casi diez años así que Dragon Ball, Evangelion y Saint Seiya eran mi infancia.
Posteriormente a los 13 - 14 años como me expulsaban de la mayoría de colegios, entonces me quedaba en casa viendo Dragon Ball Z y jugando Tekken 3 y Final Fantasy VIII... eso entre semana, ya que los fines de semana me la pasaba en minitecas. A los quince snifaba coca mientras jugaba Tekken con mis amigos de farra y videojuegos... y bueno así fue algo de mi adolescencia... en fin.
Maldita sea, ¿cuál es Óscar?
Creo que es el de la cami de Manowar.
https://www.youtube.com/watch?v=JHyOhY7tchQ
estoi disposto a todo a meterme na boca do lobo
PERO ESTO QUE EEEEES
La letra no tiene mucho sentido, pero la canción mola mil.
Y a Goku le llaman Son Goku, así tiene más sentido cuando a Son Gohan lo asocian como su hijo por el nombre en algunos capítulos
Que la canción tiene sentido en castellano.
Ya.
Lo que no tiene es ritmo ninguno, al menos no parecido a la versión catalana, castellana o japonesa, es que el tío va por donde le da la gana rollo IsaacJ
Pues yo me las follaba a todas.
La versión sudaca mola.
- « primera
- ‹ anterior
- 1
- 2
- 3
- 4
Yo es que en el 97 ya estaba en la universidad. Como para estar descubriendo Dragon Ball
Lo de copiar los enlaces no sé. Creo que no es cosa de la web porque a mí se me empana también el navegador en ocasiones.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.