Me lo estoy pasando pipa con esta mierda. Es como en las series (el ala oeste, house of cards, the newsroom), qué cabrones. He nacido para esto, joder.
Trump for President
Segun la sexta el hombre blanco hace ganar a trump
que subnormales son por dios
jajaja como si lo normal fuera ser negro
Brutal Victoria de Trump
Que salga ya esa zorra con el discurso de reconocimiento.
y que se quite la mierda esa que le frena el parkinson la muy puta
LA SEXTA: "LOS HOMBRES BLANCOS están haciendo GANAR a TRUMP"
ajjajaja malditos blancos de mierda, seguro que tambien son heterosexuales y catolicos
Mientras tanto Hilary Ramos jugandoselo todo en el ultimo minuto 209 Hilary... 250 Trump....
A ver, que los medios españoles están dando los números mal. Van 215 a 244. Con 270 ganan.
Vaya jebi todo.
Ha ganado Pennsylvania.
264 - 215
Seis votos y es suyo.
¿El sistema de recuento es una puta mierda o me lo parece a mí?
Bueno, es que todo el sistema electoral que tienen es una puta mierda.
Bueno, ya toca cambiarme de avatar... Si lo consigo, porque es siempre una ventura.
Estas elecciones las hemos ganado los pobladores del patio al resto del mundo. Nunca un presidente de gobierno ha tenido tanto que ver con este foro.
La chusma progreta tiene que estar echando espumarajos por la boca.
ajjajaja malditos blancos de mierda, seguro que tambien son heterosexuales y catolicos
Heterosexual, sí, pero no católico: Anglosajón y protestante.
Allí los blancos católicos se consideran minoría.
A ver como afecta esto al universo south park.
Es más, los católicos son demócratas. De forma general, las minorías religiosas están con los partidos progresistas, y las religiones mayoritarias votan conservador.
Suena Oskar para la guardia de la noche
No me extraña que ganara las elecciones
Se comenta que el oscar ya anda maquinando un plan para acabar con Trump mientras duerme... la incursion sera nocturna al estelo "Seals" pero con guitarras españolas y mariachis.
Suena Oskar para la guardia de la noche
hdp
En el discurso que lanzó Trump felicitó a Hilaria e invitó a la unidad y mostró una cara bastante diplomática que no le había visto antes, incluso dijo que luchará porque las relaciones de Estados Unidos con el resto del mundo sea excelente. Ojalá siga por ese camino y no la cague.
el trump este al final va a ser un corderito ya vereis...
ni puto caso.
Dos años más tarde Trump dice nosequé de la madre de Mow y quedan para darse de hostias.
uhhhhhh cao de benos retratando a tantos
de momento que??
trump gana no??
"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"