Podemos es la categoría absoluta, el conjunto de todos los conjuntos que no son elementos de sí mismos. Pablo Iglesias ha matado a Russell, y aún se manifestarán los del Podemos si los llamamos asesinos. Nada nuevo desde la caverna paleocomunista de los mugremitas.
Trump for President
Error (de permisos o porque ya no existe, supongo).
Se me olvidó poner este
https://www.youtube.com/shared?ci=HqqoiJOvEJc
Era este.
que retrasados son los periodistas de este pais...
en la radio a todas putas horas con el tema Trump...
llevandose las manos a la cabeza... poniendole verde por que ha dicho que va a deportar a 2 o 3 millones de personas (al principio decian 11 o 12...) personas que ha dejado bien claro deportara si no tienen papeles y tienen antecedentes...
pues toda la puta radio y toda la puta peña con esto poniendo el grito en el cielo... y volviendose locos...
ME CAGO EN DIOS OBAMA LLEVA AÑOS HACIENDO ESO Y A DEPORTADO A MAS DE 2 MILLONES... y a todos dios le parece algo LOGICO...
En españa hacemos eso hace eones y es LOGICO... en el resto de europa lo hacen y es LOGICO y hasta mas que haces...
en cada puto pais del mundo hacen eso y hasta 20 veces mas!!!!
pero como lo hace TRUMP ES UNA PUTA LOCURAAAA
cago en dios k mongolicos
Ah sí, lo había visto. Pie mola. No obstante supongo que aunque estés de acuerdo con el análisis sabrás que la crítica sigue siendo desde la izquierda, ¿no?
En esa línea, a veces me pregunto si alguna cosa que pones en FB sobre el tema Trump es troleo o te lo crees en serio (lo de que una de las pocas cosas que sabemos de él es que tiene la integridad de autofinanciarse, etc.)
Pregunto en serio, no es una acusación velada.
Ah sí, lo había visto. Pie mola. No obstante supongo que aunque estés de acuerdo con el análisis sabrás que la crítica sigue siendo desde la izquierda, ¿no?
En esa línea, a veces me pregunto si alguna cosa que pones en FB sobre el tema Trump es troleo o te lo crees en serio (lo de que una de las pocas cosas que sabemos de él es que tiene la integridad de autofinanciarse, etc.)
Pregunto en serio, no es una acusación velada.
Lo sé, lo sé. De hecho por eso me gusta, porque es una autocrítica sincera que llama a la empatía con una derecha con la que tuve que hacer un esfuerzo por comprender.
MAGA amigos.
uhhhhhh cao de benos retratando a tantos
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.