Masculinismo.

67 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Poblador desde: 26/01/2009

Omnio dijo:

Sí, es increíble.

Hace años yo insultaba y tú argumentabas. Y decías tener razón. Ahora tú insultas y yo argumento. Y sigues diciendo tener razón. 

¡QUÉ MUNDO TAN LOCO!

Imagen de Omnio
Omnio
Poblador desde: 17/04/2015

Marshall dijo:

Pues para no importarte lo que piensan los demás, gastas mucho tiempo en intentar convencerlos de que tu punto de vista es el indicado.

Chato yo sólo posteo para debatir algo interesante y pasar el tiempo, no trato de convencer a nadie más allá de defender mi postura en un debate. Sería perder el tiempo, a parte que respeto las opiniones de los demás y no ataco aunque su postura me parezca mal.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Omnio
Omnio
Poblador desde: 17/04/2015

NiÑo12AÑoS dijo:

¡QUÉ MUNDO TAN LOCO!

Loquísimo.

Tio, eres como esos personajes de cómic que sólo aparecen en los momentos especiales.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Poblador desde: 26/01/2009

Omnio dijo:

NiÑo12AÑoS dijo:

¡QUÉ MUNDO TAN LOCO!

Loquísimo.

Tio, eres como esos personajes de cómic que sólo aparecen en los momentos especiales.

Y lo triste es que me paso todos los días a leer todo lo que soltáis. 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Omnio dijo:
Entonces uno debería ponerse una cruz gamada en la solapa izquierda de la chaqueta e ir al psiquiatra por sádico.

no Por qué esa precisión, demonios. Si lo hubiera dicho Maddmax...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Monty
Monty
Poblador desde: 28/10/2010

Me perdi esto

¿Entonces Omnio es subnormal y el mongrel disgenesico este tiene novia rubita mientras otros educados fedora boys llegan virgenes a 4ºde carrera?

El Alcalde del VerSo

OcioZero · Condiciones de uso