Masculinismo.

67 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Poblador desde: 21/10/2012

Os ofrezco una perla. Un poco de oro no más:

http://thetab.com/uk/2016/10/20/spoke-anti-tampon-tax-guy-told-women-just-hold-bladder-23156

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de fherperela
fherperela
Poblador desde: 26/01/2009

No puede ser cierto, es un poco omnio todo esto. Todo el mundo es wrong, el colega está roto

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

fherperela dijo:
No puede ser cierto, es un poco omnio todo esto. Todo el mundo es wrong, el colega está roto

No sé, tío, pero yo para las siguientes elecciones voy a votar al Partido Brexit, aunque no exista en España. Me ha convencido. 

Imagen de Xoso
Xoso

El tío tiene una jeta de tontolescente random que no puede con ella.

A mi también me recordó un poco a Omnio la primera vez que lo leí.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Omnio
Omnio
Poblador desde: 17/04/2015

Gracias amigos, yo también me acuerdo de vosotros a menudo, cuando veo el contenido de mi váter.

Sobre otra cosa, me parece destacable que por cualquier chorrada se desatan tsunamis de rechazo y desprecio en internet. Y no sé, en una sociedad donde hay libertad y respeto pues debe haber tolerancia para todas las opiniones. Vale que alguien puede decir una burrada, pero no por eso se le tiene que convertir en un paria ya que eso puede perjudicar mucho su vida. Mucha gente cree que tener razón lo justifica todo y pasa a atacar al equivocado sin pensar en las consecuencias o en la proporcionalidad. Al fin y al cabo la esencia es ser mejor que aquello que se combate, y miles de personas atacándole pues no es la mejor manera de actuar y acaban haciendo algo mucho peor que la tontería que dijo el tipo.

En el librepensamiento también entra la estupidez, y si se reprime salvajemente todo aquella opinión que está fuera de un canon de correción política pues la libertad de pensamiento y de expresión se van a la mierda.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Omnio dijo:
Sobre otra cosa, me parece destacable que por cualquier chorrada se desatan tsunamis de rechazo y desprecio en internet. Y no sé, en una sociedad donde hay libertad y respeto pues debe haber tolerancia para todas las opiniones.

También tiene que haber libertad para decir que una opinión es una soberana estupidez. No puedes esperar que la gente responda amablemente a un individuo que dice que "las mujeres deberían aguantarse sus vejigas cuando les viene la regla".

Twitter es una red social masiva, donde -a menos que protejas tu cuenta- tus mensajes son accesibles por prácticamente todo el mundo. Si no quieres que una cantidad arbitraria de desconocidos responda a algo que has compartido con ellos, quizá el problema sea tuyo y no de los demás.

Imagen de Novo
Novo

El respeto se profesa a las personas, no a las opiniones. Y, desde luego, no todas las opiniones son merecedoras de consideración, para empezar, por las que no respetan a los demás. ¿Estás de acuerdo en respetar los argumentos a favor de la ablación o de la expropiación de la propiedad o habrá que defender a las personas que lo expresan?

Confundes cosas básicas y no dices nada. Eres un charlatán.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de fherperela
fherperela

Omnio dijo:

Gracias amigos, yo también me acuerdo de vosotros a menudo, cuando veo el contenido de mi váter.

Sobre otra cosa, me parece destacable que por cualquier chorrada se desatan tsunamis de rechazo y desprecio en internet. Y no sé, en una sociedad donde hay libertad y respeto pues debe haber tolerancia para todas las opiniones. Vale que alguien puede decir una burrada, pero no por eso se le tiene que convertir en un paria ya que eso puede perjudicar mucho su vida. Mucha gente cree que tener razón lo justifica todo y pasa a atacar al equivocado sin pensar en las consecuencias o en la proporcionalidad. Al fin y al cabo la esencia es ser mejor que aquello que se combate, y miles de personas atacándole pues no es la mejor manera de actuar y acaban haciendo algo mucho peor que la tontería que dijo el tipo.

En el librepensamiento también entra la estupidez, y si se reprime salvajemente todo aquella opinión que está fuera de un canon de correción política pues la libertad de pensamiento y de expresión se van a la mierda.

Veis, estan igual de rotos, el tarado de las vejigas y el que no entiende el punto de que le comparemos con el.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Novo dijo:

El respeto se profesa a las personas, no a las opiniones. Y, desde luego, no todas las opiniones son merecedoras de consideración, para empezar, por las que no respetan a los demás. ¿Estás de acuerdo en respetar los argumentos a favor de la ablación o de la expropiación de la propiedad o habrá que defender a las personas que lo expresan?

Iba a decir exactamente lo mismo, pero al final fui por otros derroteros porque la cosa ha ido más allá de la crítica a sus ideas raras. El chaval ya ha recibido amenazas y creo que no está yendo a clase.

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Hosti tú, que este pavo no tenga ni reputísima idea de como es una tía lo puedo llegar a entender porque el contacto más cercano que ha tenido en su vida ha sido tocar el conejo de su madre con las orejas. Pero lo del partido brexit xddd es de un distanciamiento con la realidad brutal.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso

Fly dijo:
Hosti tú, que este pavo no tenga ni reputísima idea de como es una tía lo puedo llegar a entender porque el contacto más cercano que ha tenido en su vida ha sido tocar el conejo de su madre con las orejas. Pero lo del partido brexit xddd es de un distanciamiento con la realidad brutal.

Por lo visto lleva más de un año con su novia. Que follen ya es otra cosa.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Xoso dijo:

Fly dijo:

Por lo visto lleva más de un año con su novia. Que follen ya es otra cosa.

Se ve que acaban de cortar. Porque, en fin no

Imagen de Fly
Fly

¿En serio creéis lo de la novia?

Novia real, física... no lo veo. De existir... no, no lo veo.
Fuff una volada de psiquiatra o algo, no sé.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Fly dijo:
¿En serio creéis lo de la novia? Novia real, física... no lo veo. De existir... no, no lo veo. Fuff una volada de psiquiatra o algo, no sé.

A ver, esto ya es un poco salseo de más, pero http://www.dailymail.co.uk/news/article-3866494/Self-styled-Meninist-student-slammed-telling-women-periods-control-ur-bladder-DUMPED-mortified-girlfriend.html

Imagen de Fly
Fly

She never bleeds!

Madre mía. Pobrecilla.

Imagen de Omnio
Omnio

Ohmio de Coña dijo:

También tiene que haber libertad para decir que una opinión es una soberana estupidez. No puedes esperar que la gente responda amablemente a un individuo que dice que "las mujeres deberían aguantarse sus vejigas cuando les viene la regla".

Twitter es una red social masiva, donde -a menos que protejas tu cuenta- tus mensajes son accesibles por prácticamente todo el mundo. Si no quieres que una cantidad arbitraria de desconocidos responda a algo que has compartido con ellos, quizá el problema sea tuyo y no de los demás.

Libertad de expresión y tolerancia son cosas distintas. Una cosa es expresar un rotundo desacuerdo y otra despreciar y faltar al respeto. Que sí, que ha empezado el tio ese diciendo una burrada y faltando al respeto, pero es que como digo tienes que actuar mejor que quien acusas, sino no eres tan diferente. Tener razón no justifica un apaleamiento y una opinión despreciativa aunque tenga una base justa ya es un ataque que de solucionar no soluciona nada y hace que sea más difícil para el equivocado que vea la razón. Y si multiplicas eso por diez mil que es lo que pasa en internet pues acaba en marginamiento o incluso en que esa persona corre peligro. Y tú con tu comentario despreciativo en internet has ayudado en mínima parte a que eso sea así. Hay que demostrar que se es mejor que el tipo ese, demostrar una inteligencia que él no tiene y en la forma de ser comprensivo, comprender que es alguien ignorante o fanático y darle espacio para que pueda aprender y retractarse, no atacarle y perseguirle como si fuera un enemigo público.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Omnio dijo:

Ohmio de Coña dijo:

Libertad de expresión y tolerancia son cosas distintas. Una cosa es expresar un rotundo desacuerdo y otra despreciar y faltar al respeto. Que sí, que ha empezado el tio ese diciendo una burrada y faltando al respeto, pero es que como digo tienes que actuar mejor que quien acusas, sino no eres tan diferente. Tener razón no justifica un apaleamiento y una opinión despreciativa aunque tenga una base justa ya es un ataque que de solucionar no soluciona nada y hace que sea más difícil para el equivocado que vea la razón. Y si multiplicas eso por diez mil que es lo que pasa en internet pues acaba en marginamiento o incluso en que esa persona corre peligro. Y tú con tu comentario despreciativo en internet has ayudado en mínima parte a que eso sea así. Hay que demostrar que se es mejor que el tipo ese, demostrar una inteligencia que él no tiene y en la forma de ser comprensivo, comprender que es alguien ignorante o fanático y darle espacio para que pueda aprender y retractarse, no atacarle y perseguirle como si fuera un enemigo público.

Suficiente, creo que he sido bastante claro en mi comentario y no me voy a repetir. Disfruta de tu código ético del todo a cien, ánimo.

Imagen de Omnio
Omnio

Novo dijo:

Si no respetas una opinión no respetas a quien la dice. Respetar no es apoyar ni mostrarse impasible, es permitir que alguien haga algo que tiene derecho a hacer y una persona tiene derecho a defender la ablación o hasta el exterminio judío. La libertad de expresión es de todos, no sólo de los que se consideran cuerdos, normales o políticamente correctos. Si alguien hablara así le contestaría adecuadamente pero no le insultaría ni nada primero porque no creo en la violencia verbal para ganar debates ya que creo que es la peor herramienta para convencer a alguien. Y cuando alguien dice algo que me parece horrible lo que me interesa es convencerlo no hacerle daño, porque eso a parte de que estaría mal, sería peor de lo que ha hecho él. Porque él ha dicho una burrada en su ignorancia, pero yo sabiendo la verdad en mi conocimiento habría elegido la violencia en vez del diálogo. A parte que el desafío genera más desafío, si combates de ese modo las opiniones que no te gustan quienes las defienden lo harán con más fuerza y otros se les unirán. Si justificas el uso de la fuerza aunque sea verbalmente porque alguien piensa diferente no estás siendo alguien mejor.

Imagen de Omnio
Omnio

Ohmio de Coña dijo:
Suficiente, creo que he sido bastante claro en mi comentario y no me voy a repetir. Disfruta de tu código ético del todo a cien, ánimo.

Claro, a tí te la suda si ese tío simplemente por ser idiota su vida queda arruinada y todo el mundo le da la espalda, no encuentra trabajo, ni novia o incluso si le agreden o le matan. Porque él se lo ha buscado y todos los demás tenían razón.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Omnio dijo:

Ohmio de Coña dijo:

Claro, a tí te la suda si ese tío simplemente por ser idiota su vida queda arruinada y todo el mundo le da la espalda, no encuentra trabajo, ni novia o incluso si le agreden o le matan. Porque él se lo ha buscado y todos los demás tenían razón.

baia baia

Imagen de Xoso
Xoso

Si eh, pobrecillo, qué habrá hecho para que las mujeres lo desprecien no

Imagen de Marshall
Marshall
Poblador desde: 15/10/2015

Omnio dijo:

Ohmio de Coña dijo:

¿De verdad tienes así de rotas las neuronas?

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Omnio
Omnio

Xoso dijo:

¿Debe la ignorancia ser castigada? Porque a parte de decir estupideces no es ningún violador como para merecer ninguna marginación social.

Recuerdo con el tsunami de haití la tonta esa que dijo en youtube que todo era obra de Dios y en fin, ella y su familia tuvieron que mudarse a otra ciudad porque tenían miedo. Es evidente que les llovió algo excesivo que podría haber acabado mal. Fácilmente me parece a mí que se adjudica castigo a la gente. Obviamente hay responsabilidad de quien enciende la chispa pero luego alimentar la dirección del odio puede generar reacciones en la gente imprevisibles y peligrosas.

Imagen de Marshall
Marshall

Pero si precisamente esta gente que usa la "libertad de expresión" para decir semejantes estupideces luego es la más reacia a los argumentos que dejan por los suelos sus aseveraciones xdd.

No confundas (para variar) conceptos como libertad y libertinaje. Ahí te van unos ejemplos:

Ejemplo de libertad de expresión: "Pienso que las mujeres que no tienen instinto maternal no deberían tener hijos".

Ejemplo de libertinaje: "La madre de Omnio habría hecho bien en abortarlo en el baño de un bar".

Sé que es pedirle peras al olmo pero ya tienes pelos en los huevos, ten la decencia de entender cosas tan básicas y usar el sentido común. El clavijero de tu cabeza está roto.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Una cosa es la liberdad de expresion (a dar una opinion), y otra es que se pueda decir una gilipollez de ese calibre y que nadie se ria de ti.

Libertad de expresion: No hay por que bajar los impuestos a los tampones

Gilipollez: Que se aprieten la vejiga que yo no voy meando por ahi.

Que en realidad son dos gilipolleces dichas a la vez, porque cualquiera con su edad sabe:

A) La menstruacion no tiene nada que ver con la vejiga.

B) No es algo que se pueda "aguantar"

Pero si, que el chaval tenga libertad de expresion para decir gilipolleces como esa y encima tambien de paso le damos un aplauso.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Maddmax
Maddmax
Poblador desde: 06/02/2009

Omnio dijo:

Xoso dijo:

¿Debe la ignorancia ser castigada? Porque a parte de decir estupideces no es ningún violador como para merecer ninguna marginación social.

Recuerdo con el tsunami de haití la tonta esa que dijo en youtube que todo era obra de Dios y en fin, ella y su familia tuvieron que mudarse a otra ciudad porque tenían miedo. Es evidente que les llovió algo excesivo que podría haber acabado mal. Fácilmente me parece a mí que se adjudica castigo a la gente. Obviamente hay responsabilidad de quien enciende la chispa pero luego alimentar la dirección del odio puede generar reacciones en la gente imprevisibles y peligrosas.

Por supuesto debe ser castigada la ignorancia.

El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes, la virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria - Winston Churchill.

Imagen de Omnio
Omnio

Maddmax dijo:

Lamentable afirmación. Porque lo que queremos todos (imagino) es que el equivocado aprenda, y aprender a base de palos es la peor forma ya que produce rechazo y rebeldía al relacionar esa nueva información con dolor. La alternativa a querer que aprenda es querer que sufra sin más, por ser como es. Entonces uno debería ponerse una cruz gamada en la solapa izquierda de la chaqueta e ir al psiquiatra por sádico.

Imagen de Xoso
Xoso

Ser ignorante no es ningún pecado. El problema es proclamar tu ignorancia a los cuatro vientos de una forma especialmente repulsiva, y luego hacerte el extrañado y ofendido cuando la gente te dice lo que piensa de tí.

Muy sutil la comparativa entre señalar tu ignorancia cuando metes la pata hasta la rodilla y ser un nazi sádico.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Omnio dijo:

Maddmax dijo:

Lamentable afirmación. Porque lo que queremos todos (imagino) es que el equivocado aprenda, y aprender a base de palos es la peor forma ya que produce rechazo y rebeldía al relacionar esa nueva información con dolor. La alternativa a querer que aprenda es querer que sufra sin más, por ser como es. Entonces uno debería ponerse una cruz gamada en la solapa izquierda de la chaqueta e ir al psiquiatra por sádico.

Deja en paz a Godwin de una vez, pesao con los nazis no

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Marshall
Marshall

De alguien que era amiguito de Polgorda la verdad es que no se pueden esperar razonamientos serios.

Imagen de Omnio
Omnio

Xoso dijo:

Ser ignorante no es ningún pecado. El problema es proclamar tu ignorancia a los cuatro vientos de una forma especialmente repulsiva, y luego hacerte el extrañado y ofendido cuando la gente te dice lo que piensa de tí.

Básicamente señalo que hay que ser muy prudente a la hora de reprender a alguien porque cuando se trata de algo público con tu granito de arena puedes formar junto al granito de miles de personas en algo que aplaste a esa persona, en varios sentidos, y reciba algo desproporcionado por su error. Si él es un ignorante hay que demostrar sabiduría no entrando al trapo porque eso es generar conflicto y de ahí no sale nada constructivo. Si crees que tienes derecho a atacar y despreciar porque crees tener la razón en esencia estás haciendo lo mismo que el tonto ese. Lo importante aquí es actuar diferente y pocas cosas son más desalentadoras para alguien que habla que ver como los demás se muestran indiferentes a sus palabras. Pero claro, la gente tiene muy interiorizado el acto de "devolver el golpe", uno recibe o percibe algo de desagrado y se siente impulsado a combatir eso de algún modo porque ser paciente o controlado es "no hacer nada" y ser un cobarde. Así el conflicto nunca acaba y la ignorancia se retroalimenta. Yo nunca he visto a una persona ceder y reconocer su error mientras es atacada y despreciada por otros. Estoy hablando de una forma más eficaz de hacer las cosas. Ver en respuesta a la burrada rancia de internet 500.000 hates es desalentador porque es lo más inútil que hay para que el equivocado vea la verdad.

OcioZero · Condiciones de uso