A ver Mauro, que es Hilary. Ni caso.
MAURO ALEXIS.
¿De quién diablos hablas Mimug? ¿Quién es Hillary?
ranger
¿Y quién es Ranger?
(Es broma, no hace falta contestar.)
Tu madre.
Ranger es tu polla envuelta en cabello de ángel, Mauricón de los cojones. Lárgate de una jodida vez, hostia. Aunque bueno, si me la mamas un ratito así por la puntita quizá me piense todo esto de querer echarte y tal.
Ranger es tu polla envuelta en cabello de ángel, Mauricón de los cojones. Lárgate de una jodida vez, hostia. Aunque bueno, si me la mamas un ratito así por la puntita quizá me piense todo esto de querer echarte y tal.
Mira, maricones de mierda ya tenemos más de los que necesitamos, así que tú te piras.
Mira, maricones de mierda ya tenemos más de los que necesitamos, así que tú te piras.
Tienes razón, entre eso y lo gilipollas que eres tenemos suficiente
Tienes razón, entre eso y lo gilipollas que eres tenemos suficiente
Tendras tu, no te jode... Lo que tenemos demasiado son tias.
ehhhh a ver que va a pasar, que lo que tenemos mucho son comunistas...
Ah, no que solo es archi...
Callate tonta
Mejor haz como que te caes y me comes el coño
No me confundas con Mikail, bastaría un chasquido de dedos para que él te lo haga.
Mejor haz como que te caes y me comes el coño
Joder que asco Perbane, para que te entre una enfermedad extraña o una infección
En América no habían enfermedades sino hasta queee, dejame pensar.. ehm.. ah sí, llegaron los españoles (sí, como vos, shiven así de feos y subnormales) :)
En América no habían enfermedades sino hasta queee, dejame pensar.. ehm.. ah sí, llegaron los españoles (sí, como vos, shiven así de feos y subnormales) :)
Dios me libre de meterme a corregirte Zero... pero... ¿has parado a pensar que a lo mejor llevas sangre Europea? De todos modos te doy la razón en lo de Shiven... al menos en lo de subnormal (lo siento Shiven, no es nada personal esta vez).
De no haber sido por los españoles tampoco ahora mismo tendrían internet los indios, ¿no? Joder, serían más primitivos que los musulmanes
Sí tengo ascendencia de algunas partes de Europa, eso lo sé, pero yo nací acá así que como que me la suda...
además, internet fue creado en EEUU de América, no España... o eso tengo entendido :s
sí, como vos, shiven así de feos y subnormales
Já! que mas quisieras tu estar la mitad de bueno que yo
Ah claro, es cierto. Que hace 500 años tan solo los sudacas erais tribus "evolucionadas" (pa atras, claro)
Sí tengo ascendencia de algunas partes de Europa, eso lo sé, pero yo nací acá así que como que me la suda...-ka
además, internet fue creado en EEUU de América, no España... o eso tengo entendido :s
Ya Zero, pero piensa que si los españoles y por ende ningún europeo no hubieran llegado a América, en América solo estarían los indios y tú no habrías nacido, y todas las tecnologías a desarrollar se habrían desarrollado en Europa, porque a fin de cuentas, la mayoría de los EEUU, son europeos
Já! que mas quisieras tu estar la mitad de bueno que yo
Por supuesto Shiven, tienes toda la razón, el tema es que nunca lo vas a demostrar porque siempre habrá un inconveniente para que puedas hacerle ver al mundo tu belleza y así, al final, solo quedarán en palabras (que ni tu te las crees) pero bueh!
Por supuesto Shiven, tienes toda la razón, el tema es que nunca lo vas a demostrar porque siempre habrá un inconveniente para que puedas hacerle ver al mundo tu belleza y así, al final, solo quedarán en palabras (que ni tu te las crees) pero bueh!
Pero que dices anormal?
Mira, ahi salgo:
Y yo digo, ¿no? ¿Por qué en vez de andar echando a los demás no se van ustedes mismos? Sí, ustedes, lo9s que no soporten a algún poblador en particular, como es el caso de Ranger, que tan gracioso es. Nos ha hecho reír a todos con eso de "si me lames la polla quizá lo piense". Y luego salta con lo de Heil Hitler!
Joder, Shiven, tengo un amigo que se muere si ve eso por el suelo... le dan pánico hasta las arañas de peluche... XD
En América por supuesto que había enfermedades antes de la llegada de los europeos, lo que pasa es que había enfermedades autóctonas. De hecho, fíjate si había, que existían medicamentos naturales que usaban los chamanes para hacer las curas de fiebres y otras afecciones -algunas efectivas y otras no-. Que los europeos llevamos nuevas enfermedades, sí, al igual que llevamos un adelanto tecnológico de quince siglos y mucho gilipollas a bordo, que de esos hay en todas partes.
Dios me libre de meterme a corregirte Zero... pero... ¿has parado a pensar que a lo mejor llevas sangre Europea? De todos modos te doy la razón en lo de Shiven... al menos en lo de subnormal (lo siento Shiven, no es nada personal esta vez).
De no haber sido por los españoles tampoco ahora mismo tendrían internet los indios, ¿no? Joder, serían más primitivos que los musulmanes
xDDDD peroporfavor.... sin duda eres mas retrasado aun de lo que aparentas, y aparentas mucho
Eso es lo que pasa cuando un fulano con cierto retraso que estudia odontologia se toma las libertades para opinar sobre cualquier tema del que no tiene ni puta idea. Deberias callarte por respeto a alguien que pueda tener nociones basicas de historia o algo asi, pero como eso son letras y es muuuu facil pues te sientes libre de pasartela por el forro verdad?
No se como cojones puede llegar gente como esta a la universidad joder que puta ignorancia la que vomitas cada vez que tienes que opinar sobre algo, esto es una puta aberracion joder que alguien acabe con el
Ranger: "y se creen muy listos y todo con tanto vacilar. ojala que os bajen pronto del trono,argumentad y callaos de una puta vez..insultar a la gente d otro pais con esas mamonadas y verlo normal...que pena me dais todos.HEIL HITLER CAMARADAS"
Y después, pero muy poco después añadió: "Pero Mauro, cariño, lárgate de una putísima vez si no quieres que te reviente el ojete con una barra de fregona oxidada, me cago en Dios."
Nunca vi una contradicción tan, pero tan grande en tan poco tiempo, ¿qué pasa, Ranger? ¿Acaso temes quedar mal en el foro? Piensa antes de abrir la boca y piensa muy bien cuando vuelves a abrirla.
"Habla de tu aldea y serás universal."