Primero me insultas... y depués...? Me cansé.
Hablas como loca, te trato como tal.
Cuando se supone que te he insultado?? Joer, que victimismo...
Y pocas locas conoces tu si dices que hablo como loca.
Primero me insultas... y depués...? Me cansé.
Hablas como loca, te trato como tal.
Cuando se supone que te he insultado?? Joer, que victimismo...
Y pocas locas conoces tu si dices que hablo como loca.
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
Entiendo que tú aún estés en la etapa de tirarle de las coletas a las niñas que te gustan, pero hacer una afirmación de ese calibre sobre las personas mayores queda fuera de lugar
no sabía que fueras tan vieja XD
No me preocupo.
No quise follarme a nadie aquí, estoy lejos de todos. Eres amiga de Perbane? Digo, por lo tonta que eres, ¿habrás estudiado en una quinientos? No lo sé. Pero dices muchas incoherencias.
Dos comentarios le hiciste a Dreadful en relación con el avatar de James Gandolfini nada más llegar. No sé dónde está la incoherencia entre ese hecho y llamarte baboso.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
Primero sueltas que aquí nadie sabe leer, luego que yo no puedo pensar...¿por que te proyectas? será que tus fantasías con querer violar y matar a las señoras del autobús te impiden ver la realidad?
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
...a ver, ¿vamos a pedir el baneo de este pendejo de una puta vez o qé?
Lamentablemente no se puede banear a nadie por lo que se diga en el patio, aunque en Sexualidad hace una apología sobre violar y matar mujeres que podrías usar para pedirlo...
Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.
...pues como sea, qe el caso es qe el Patio ya huele mucho a joto.
No sé, el Zerdo le rie demasiado los comentarios.
Félix: "No, a ver, que estaba diciéndote todos los gags que se han utilizado en los ultimos años en el Patio."
Ahora caigo.
"Habla de tu aldea y serás universal."
Viejo Bastardo: "No es fascismo, es eugenesia. Si mueres y se te impide propagar tus genes el mundo será, necesariamente, un lugar mejor que si tu prole campa por ahí a sus anchas..."
¿Mis genes, idiota? ¡Que me gustan los hombres estúpido!
Viejo Bastardo: "...con lo mal que habláis los sudakas uno nunca sabe a qué atenerse..."
Nada más que decir que: "pobre ignorante".
24RO: "no sabía que fueras tan vieja XD."
mmmmm, mis sospechas aumentan.
"Dos comentarios le hiciste a Dreadful en relación con el avatar de James Gandolfini nada más llegar. No sé dónde está la incoherencia entre ese hecho y llamarte baboso."
Pero una cosa es que me guste un actor o lo que sea, otra cosa es que me le haya tirado a un tipo que ni la cara le conozco. Eres muy ingenua. Porque si así fuera sería mi problema.
"Primero sueltas que aquí nadie sabe leer, luego que yo no puedo pensar...¿por que te proyectas? será que tus fantasías con querer violar y matar a las señoras del autobús te impiden ver la realidad?"
No me proyecto en nadie y mis de partes intrínsecas no mereces ninguna explicación, ve a sexualidad y hablamos del asunto con seriedad. Aquí no queda más que seguir pensando lo mismo sobre tí que hasta ahora.
Pero si ni siquiera sabías que era un actor
Don Ramón dijo: "...a ver, ¿vamos a pedir el baneo de este pendejo de una puta vez o qé?"
Viejo contestó: "Lamentablemente no se puede banear a nadie por lo que se diga en el patio."
Yo añado: "¡Qué pene enorme!, perdón, pena enorme!"
"Pero si ni siquiera sabías que era un actor"
Pena de muerte para el que no sepa quién es el hombre pelado de la foto de un tal que ni siquiera recuerdo el nick... (Sabía que no era el porque se notaba en la foto si a eso es a lo que te refieres. Le pregunté si era el mismo en broma y si lo hubiera hecho en serio no se cuál sería el problema.
mauro/zerdo, quien seas... cómprate una vida.
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
"aunque en Sexualidad hace una apología sobre violar y matar mujeres que podrías usar para pedirlo..."
Tú, que tanto te jactas de donde naciste y dices que los sudacas no sabemos hablar... ¿sabes lo que es hacer una apología?
Vete a sexualidad y discutamos el caso con un moderador, que vaya Don Ramón si quiere botarme de OcioZero, también. El moderador que sea uno imparcial. A ver si me "podéis sacar del portal", porque no existen razones consistentes.
Ahora deja de quejarte, porque tú me invitaste aquí al traer mi post del test. Por cierto, averigua quién lo diseñó.
"mauro/zerdo, quien seas... cómprate una vida"
Eso ya es paranoia persecutoria. Me das un poco de miedo.
por mi como si te cagas en los pantalones.
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
"por mi como si te cagas en los pantalones."
Si es por lo de zerdo, pues púdrete que no soy el mismo. Loco perseguido, acabarás matándonos a todos porque un día creerás que venimos del más allá y que somos la reencarnación de tu abuela. Si es por lo que dijo Bastardo, me cae en gracia que me quiera botar sin razones. Eso de que me daba un poco de miedo tu paranoia fue en broma, aprende a seguir el ritmo. Si hablamos en serio, hablamos en serio, si bromeamos, bromeamos. Si insultas a mansalva caes en algo parecido al despecho, por no saber qué diablos contestar.
Te prefería cuando divagabas y me llamabas SuperArdilla o hablabas de la BatataRadioactiva.
Félix: "Será ilógico pero así funciona en esos países (lo sé porque he estado en ellos y es así; y a las mujeres (en Turquía según zonas) les obligan a taparse el pelo con un pañuelo -o cofia- si quieres entrar a una mezquita, aunque sólo seas un turista de visita). Al igual que hay países en los que ser homosexual es un delito o no decirle al Estado qué propiedades tienes."
Sí, todas esas barbaridades ya las sabía. Es porque son estados islámicos fundamentalistas, pero lo que quise decir es que me da iguak lo que lo demás pretendan de mí.
La novia de ZerDo dijo:
Viejo Bastardo: "No es fascismo, es eugenesia. Si mueres y se te impide propagar tus genes el mundo será, necesariamente, un lugar mejor que si tu prole campa por ahí a sus anchas..."
¿Mis genes, idiota? ¡Que me gustan los hombres estúpido!
Claro, porque un gay nunca ha tenido un hijo y las madres de alquiler son una leyenda urbana........ si es que eres tan tonto que no mereces ni el aire que respiras....
Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.
A ver, a mi me da gracia sus comentarios porque los deja como tontos y ustedes en vez de contestar, como es debidamente, siguen el mismo juego de creerse superiores pero sin saber qué contestar... ah y no soy mauro, por si eso creían...
No me preocupo.
"Claro, porque un gay nunca ha tenido un hijo y las madres de alquiler son una leyenda urbana........ si es que eres tan tonto que no mereces ni el aire que respiras...."
Tonto, primero deberíuas haberme preguntado si desearía tener un hijo. Si yo contestaba que sí, ahí podías decirme lo de arriba.
No quiero traer hijos a este mundo hostil. Y me gustan los hombres.
BETE DIJO: "mauro/zerdo, quien seas... cómprate una vida."
¿ALGUIEN LE HA PRESTADO MAYOR ATENCIÓN A ESTO? No es que quiera sonar repetitivo, pero si me llaman a mí paranoico... ¿Qué será del Bete...?!
¿ALGUIEN LE HA PRESTADO MAYOR ATENCIÓN A ESTO? No es que quiera sonar repetitivo, pero si me llaman a mí paranoico... ¿Qué será del Bete...?!
¿Dónde ves muestras de paranoia en el comentario de Bete?
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
OcioZero · Condiciones de uso
"Efectivamente. "
No quise follarme a nadie aquí, estoy lejos de todos. Eres amiga de Perbane? Digo, por lo tonta que eres, ¿habrás estudiado en una quinientos? No lo sé. Pero dices muchas incoherencias.