Es un parque natural con animales:osos,jirafas,leone,tigres,gorilas...
debido a su tamaño una gran parte del recorrido se hace en coche y si es un dia festivo..es tremendo el "caos" circulatorio q hay..lo visite hace muuuuuuuuuuuchos años y he vuelto a hacerlo hace poco y si bien los animales creo q estan genial en esos pedazo "habitats" q les han preparado,creo tambien q con la infinidad de coches q lo recorren en algunos momentos el nivel de contaminacion debe ser tremendo y x lo tanto se produce un efecto contrario al buscado de "REDUCTO DE LA NATURALEZA"
AQUI OS PONGO SU PAGINA WEB
http://www.parquedecabarceno.com/
ALGUIEN MAS LO HA VISITADO EN ALGUNA OCASION¿?
no seria mejor utilizar vehiculos,propios del parque...para un numero elevado de turistas,electricos??..se ahorrarian algunas caravanas q se montan y se contaminaria menos,no?
pues sí, la verdad. Lo ideal creo que sería que para ir a las diferentes zonas del parque pusieran esa especie de trenecillos que usan en algunos sitios turísticos para llevar al personal. Aunque el parque está genial, muy currado y está bastante bien preparado para los coches, con mucho espacio y muchos aparcamientos internos, la verdad es que sí que da esa sensación de incongruencia. Yo también he estado dos veces y comentamos lo mismo
La imaginación contra el poder