Yo no entiendo el fervor por ver "debates" entre candidatos. Primero de todo porque de debate tiene poco, es simplemente un espacio publicitario para que cada uno repita su retórica por enésima vez. No llegan a ninguna conclusión ni convencen a nadie, quien lo ve y tiene criterio político no va a cambiar de opinión y quien cambia o establece su intención de voto por ver un programa de la tele unos días antes de las elecciones es lamentable.
Lo he visto unos minutos porque lo tenía mi padre puesto y lo de siempre; Rajoy con sus limitaciones intelectuales, Sánchez con su desesperación disfrazada de mesianismo y Rivera con su demagogia elegante. Iglesias destacaba como un sabio entre ignorantes. A mi ver faltaba Garzón, probablemente el político más decisivo del momento que con su alianza con Podemos puede cambiar el curso de España.
¿Es cosa mía que no les veo y solo escucho (y me he perdido la mitad) o ha sido el mejor debate que hemos tenido nunca tanto por formato, discurso y moderadores?
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.