No decían que era Azufaifa?
Baile de máscaras
¿Pero esto está confirmado?
Por cierto, ahora que te veo los pepinos, voy a pasar a votarte antes de que se me olvide...
¿Qué secreto se esconde tras esos diferenciales de cucurbitáceas? —mira que soy pedante cuando me pongo—
Esa misteriosa Mascarilla oculta, como antifaz en baile decimonónico, no sólo el rostro de una gran escritora, sino también intrigas palaciegas, misterios románticos y enigmas medievales.
Vamos, que al final Mascarilla no se desenmascara por mucho que le haga la pelota.
¡¡Ey!! ¿Y el vampiro? ¿Lord está por aquí esta edición o no?
¿Qué secreto se esconde tras esos diferenciales de cucurbitáceas? —mira que soy pedante cuando me pongo—
Esa misteriosa Mascarilla oculta, como antifaz en baile decimonónico, no sólo el rostro de una gran escritora, sino también intrigas palaciegas, misterios románticos y enigmas medievales.
Vamos, que al final Mascarilla no se desenmascara por mucho que le haga la pelota.
Yo soy Kirikú, ya lo he dicho. La que no sabemos es Azufaifa y había alguien más por ahí que tampoco sé quién es.
Taza, ¿quién es Taza?
Hay eco... Taza aza aza aza
Yo soy Kirikú, ya lo he dicho. La que no sabemos es Azufaifa y había alguien más por ahí que tampoco sé quién es.
Mascarilla, son mis segundas justas, y debo confesarte algo: no tengo ni la más remota idea de quién es Kirikú... ¿Tú no tendrás por ahí un nombre real como alguna gente?
Alguna gente me llama Anita Dinamita
Alguna gente me llama Anita Dinamita
Ah... eso alguna pista me da...
Yo lo sabía desde el principio, pero como me dijiste no iba a ser el primero en quitarte los pepinos de la cara, te los dejé puestos.
¡Te encontré! Tarde, claro, que para eso uno es torpe. No podemos pretender otra cosa...
- « primera
- ‹ anterior
- 1
- 2
- 3
- 4
¿Y mi luna Lunera? ¿Dónde se ha metido?