Qué jaleo llevo con tanto nombre para arriba y para abajo. No me aclaro con vosotros, ya no sé si Barón Esdrújulo es Mascarilla o si Letripedia es Chupito.
Jajajjaajaaa, Dr. Ziyo, yo ya aclaré con la mano sobre la Microbiblia que mi alias no esconde ninguna multipersonalidad oculta, jajajjajaa!!!
Cogí ese apodo de uno de los muchos personajes que salen en un libro que publiqué hace cosa de año y medio.
Se me puede encontrar en www.facebook.com/david.gonzalez.aye
No se me daría bien jugar al despiste: mi estilo me delata.
Jejejeje, sí, Barón, a ti ya te vi y te leí en el momento de tu desenmascaramiento y no había problema con tu identidad. He usado tu nombre simplemente como pretexto para crear un binomio de nombres que sonara divertido y reflejara mi confusión en este baile de máscaras.
Me he pasado por tu FB de nuevo (ya lo hice el otro día) y he estado cotilleando un poco y leyendo tus cosas. Me ha parecido muy bueno el vídeo de Guzmán, el "bocinero" y sobre todo, tu SUEÑOS EXTRAÑOS 2, es hilarante, me ha hecho reír de verdad; esa frase de "No sé por qué, pero no tengo ninguna duda de que el cerdo se llama Genaro", es brutal . Me encanta comprobar que a los dos nos gusta el humor absurdo; yo tengo alguna que otra historieta también de ese estilo, pero en forma de diálogos o conversaciones, y la verdad es que disfruto como un enano escribiéndolas.
Por cierto, me llamo Jose Martínez (nombre extraño y poco usual donde los haya) y verás que tienes un montón de "me gusta" míos.
decidme en el alma, quién levantará los pepinos.
Cachis, eras mi segunda opción...Por cierto, eso, ¿quién es El de Bancal?... ¿Jarque?
Yo creo que es Jarque. Es de los pocos que me podía ver venir... Pues ¿sabéis que os digo?