No me lo veo creído: terminado con los correos de la editorial. Ahora ya solo quedan los de OZ.
A veces me alegro de que mi cuenta personal ya no funcione...
Ah, pero ¿ te queda tiempo para tu vida personal?
No me lo veo creído: terminado con los correos de la editorial. Ahora ya solo quedan los de OZ.
Es un decir. Ahora mi vida personal es un engendro fosco literario.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
Me da a mí que no tardaremos mucho en enterarnos de qué se trata.
Pero si es un secreto a voces, jomío jajjajajja
Pero si es un secreto a voces, jomío jajjajajja
Ya, ya. Si me había enterado, pero estos calores...
Buenas tardes Pata, Rapso te anda buscando para que le otorgues los superpoderes a él y a los otros dos jueces y echar a rodar las XVIII Microjustas. Gracias!!!!
¡Juro ante Dios que no escatimaré esfuerzos para saciar mi haaaambre!
¡Juro ante Dios que no escatimaré esfuerzos para saciar mi haaaambre!
Eso, eso, jefe. Estaría bien alejar la Kriptonita de Rapso, para que vuelva a ser Oh, Gran Rapso.
Ahora mismo.
Creado el nuevo foro y con permisos de moderación para la Piraña y Rapso. A ver si esta tarde me da tiempo a ponerme al día de emails. Perdonad las molestias:
http://www.ociozero.com/foro/xviii-concurso-de-microjustas-literarias
Creado el nuevo foro y con permisos de moderación para la Piraña y Rapso. A ver si esta tarde me da tiempo a ponerme al día de emails. Perdonad las molestias:
http://www.ociozero.com/foro/xviii-concurso-de-microjustas-literarias
Muchas gracias, de parte de todos. Ya podemos empezar a liarnos a manporros.
Por cierto, cambiando de tema ¿falta mucho?
Yo esta semana, entre el kendo y Walpurgis voy como algo agobiado, pero tenemos los votos de un segundo juez
Esto marcha.
Venga Capi, un poco de carnaza... ¿Se repiten mucho los bichos? ¿hay homegeneidad en los votos? ¿Qué hay más, bicho de agua o de tierra?
¿Queda mucho?
Venga Capi, un poco de carnaza... ¿Se repiten mucho los bichos? ¿hay homegeneidad en los votos? ¿Qué hay más, bicho de agua o de tierra?
Y sobre todo, ¿qué se sabe de lo mío?
Eso, eso, que se abra la veda de la carnaza!! Es una de mis fases favoritas de los Calabazas
No sé yo como andará la convocatoria. Con tanto bicho suelto, lo mismo se han devorado unos a otros y ya no queda ninguno con vida.
¿Qué hay más, bicho de agua o de tierra?
Eso, eso, que se abra la veda de la carnaza!! Es una de mis fases favoritas de los Calabazas
Jajaja, cómo somos, siempre nos parece que al menos alguna de las perlas que suelta Patapalo se refiere a nuestro relato.
Perdonad, compañeros, me está costando mucho retomar ritmo después del finde kendoka, pero prometo que en breves iré dando más caña. De momento, decir que la convocatoria se ha prestado mucho a cazador decimonónico encuentra (o persigue) bicho.
Perdonad, compañeros, me está costando mucho retomar ritmo después del finde kendoka, pero prometo que en breves iré dando más caña. De momento, decir que la convocatoria se ha prestado mucho a cazador decimonónico encuentra (o persigue) bicho.
Ahora es cuando decimos todos: y yo que pensaba que ambientándolo en el XIX iba a ser original.
Hombre, si alguna época es apropiada para la convocatoria, esa es la del ¡Criptozoico!
Claro que sin humanos, poco se puede hacer... ¿O quizá sí?
¿Hay algún relato de esa fase del Precámbrico? Esa curiosidad tengo.
¿Y algún lindo dientes de sable corretea entre los relatos presentados?
"Si quieres llegar rápido camina solo, pero si quieres llegar lejos camina acompañado", (proverbio masái)..
Ayyyyyyy que se os están pegando tooodas las manías de la Janeeee jajjajaajjaaja
Hombre, si alguna época es apropiada para la convocatoria, esa es la del ¡Criptozoico!
Ayyyyyyy que se os están pegando tooodas las manías de la Janeeee jajjajaajjaaja
Perdonad, compañeros, me está costando mucho retomar ritmo después del finde kendoka, pero prometo que en breves iré dando más caña.
OcioZero · Condiciones de uso