El otro día descubrí unos restos humanos en una cueva sin explorar (bueno los encontró mi hermano pero yo fui el que se dio cuenta de que era una puta calavera ninini).
En fin, que la cueva donde los huesos está muy cerca de un poblado calcolítico (que tampoco ha ido nadie nunca a escabar y tal) y eso. Si hay un experto en prehistoria me gustaría preguntarle cosas :D
Pd: Es la puta segunda vez que encuentro (mi hermano) un enterramiento prehistórico en una cueva xDDD ni los gonies oiga.
Ppd: Tengo fotos y tal pero me gustaría saber mayormente en que clase de lío me podría meter si decido saquearla y hacerme una estantería con los huesos.
De uno a tres años de prision y seguramente más de 5000 euros de multa. Eso solo por pillar las cosas y llevartelas. Si te pillan vendiendolas o algo asi, hasta los 600.000 € dependiendo de la importancia.
Llama a la guardia civil, que tienen un grupo especializado en patrimonio. Si algo de lo que saquen se considera patrimonio historico, te corresponde una recompensa de hasta el 50% del valor (bueno, a ti y al dueño del terreno). Bueno, en realidad a tu hermano, que lo encontro, pero vamos, que podeis ir a pachas.
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!