El maldito gato vagabundo, esta vez se ha colado en casa y ha aventado la arena del gatito. Como lo enganche va a volver al bosque por la vía rápida. Ahí le piquen los huevos un par de escorpiones.
El gato ha vuelto
Mejor que lo enganches tú a que lo enganche tu gato.
Me da que son macho y hembra y viceversa y Patapaler a no mucho tardar será abuelo.
Me da que son macho y hembra y viceversa y Patapaler a no mucho tardar será abuelo.
Éramos pocos y parió la gata.
- Comte du Patapaglou, "Memoirs".
XD
Existen repelentes para gatos pero me da que no son muy eficaces. Con que le pillaras una vez y le asustaras bastaría para que no se volviera a colar.
En ello estoy. He aleccionado a los niños para que desaten su vandalismo única y exclusivamente con el gato intruso. Veremos si el entrenamiento con los escorpiones ha valido de algo...
ps.- el bastardo se meó entre los sofás y dejó dos mierdas. Mira, tengo unas ganas de cruzármelo cuando esté regando...
eh, que ese gato es un refugiado del ISIS, dale asilo politico.
No parece egipcio siquiera. Es todo gordaco, en plan gato montés o castrado con desequilibrio hormonal.
Un castrado no se mearía en tus sillones. Ese quiere follar.
Puede ser. También se comió las croquetas del gatito. No lo sé, igual es un terrorista gastronómico.
No parece egipcio siquiera. Es todo gordaco, en plan gato montés o castrado con desequilibrio hormonal.
si esta gordaco entonces es que es una gata mora de esas que ve solharis everywhere
hostia puta en pleno invierno y con la casa llena de agujeros todavía? hombre ya está bien no, ya está bien
SALUDOS
Los saludos van en mayúscula de lo indignado que está.
Los saludos van en mayúscula de lo indignado que está.
si esta gordaco entonces es que es una gata mora de esas que ve solharis everywhere
XDD
Que se metió por la gatera, demonios. Además, estos días hacía sol y a mediodía se podía dejar la ventana de la galería abierta. Hoy ha salido de lluvia y hace una rasca del copón.
El tema meos y cagadas es importante, eh. Normalmente los gatos tienden a ocultar su mierda, para no dejar pistas de olor a posibles depredadores y eso. El hecho de que se haya despachado a gusto por tu casa implica que desea hacer notar su presencia. Vamos, que está reclamando el territorio.
Yo lo convertiría en kebab de gato en cuanto tuviese la oportunidad. Que se enteren quién está en la cúspide de la pirámide alimenticia, y que se joda Omnio.
Sí, sí, fue una marcada de territorio de manual, porque lo de tirar la arena del gatito... Por eso vamos a tener que dejarle claro que su territorio Y UNA MIERDA. Vamos, me veo al cabrito viniendo a cenar todos los días.
Pues ya nos contarás.
Existen repelentes para gatos pero me da que no son muy eficaces. Con que le pillaras una vez y le asustaras bastaría para que no se volviera a colar.
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.