Hace tiempo preguntabas dónde encontrar un sitio donde te copiaran libros de la UNED. Ahora que Marga está en la cárcel... Tienes idea de dónde hacerlo?
Oye Fly
Hace tiempo preguntabas dónde encontrar un sitio donde te copiaran libros de la UNED. Ahora que Marga está en la cárcel... Tienes idea de dónde hacerlo?
LOL
¿está en la cárcel? Xddddd
Hay una copistería de Tala que los fotocopia a 2 cts la pág. Si te interesa luego le pregunto cual es a mi mujerovia.
LOL
¿está en la cárcel? Xddddd
Hay una copistería de Tala que los fotocopia a 2 cts la pág. Si te interesa luego le pregunto cual es a mi mujerovia.
Resulta que alguien la ha debido demandar... Antes he llamado y estaba la pobre mujer super agobiada que la policia le ha ido y le han quitado todo. Un marronazo.
la uned es el asco
Expláyate sobre esta opinión.
¿Quién es Marga?
Informática Garco 96 - Calle Miguel Hernández, 2
Pero no furrulan como Marga. Tienes que llevar tu propio pdf o el libro original tú.
Marga es una loca, pero de psiquiátrico, que tiene una copistería justo al lado de la uned de talavera. Tenía un chachi negocio montado donde se sacaba toooodos los libros de la biblioteca y los tenía escaneados. Algunos, los bestsellers, ya los tenía impresos y encuadernados. Funcionaba con total impunidad bajo el auspicio de la propia administración del centro.
Que bellaqueria.
En la copistería que había cerca de mi facultad la señora hacía la 13-14 de que no te podía fotocopiar el libro entero, pero sí una parte, y luego otra, y luego otra, así que era en plan salir y volver a entrar y cuando recogías la última parte ya lo encuadernabas todo junto.
La otra modalidad era ir, por ejemplo, cuatro, y pedir cada uno una parte del libro y una copia de las partes que pidieron los otros tres. Era un poco como el truco para empezar el Pokémon con los tres primarios Una señora muy maja, por cierto, la echo de menos y todo.
Por cierto, si veo que la cosa me va bien en Planeta igual me saco algún grado por la UNED. Me molan filología inglesa (para ser como Jorgito), ciencia política (para rebatir a Natxo) y antropología (para estudiar la tribu de Kefka).
la uned es el asco
Expláyate sobre esta opinión.
bueno nunca he estudiado en la uned pero bastante gente que lo ha hecho me ha dado malas referencias, que si no te facilitan nada, los materiales son caros, calificaciones injustas, hay que hacer todo de forma autodidacta lo cual pagando los creditos puess..supongo que tambien habra gente satisfecha
Por cierto, si veo que la cosa me va bien en Planeta igual me saco algún grado por la UNED. Me molan filología inglesa (para ser como Jorgito), ciencia política (para rebatir a Natxo) y antropología (para estudiar la tribu de Kefka).
a mi siempre me habian hecho los libros enteros sin problemas xdddd joder incluso llevandolos en pdf y este verano cuando volvi a mi ciudad el tio dijo que ni siquiera podia sacar fotocopias de un libro porque no tenia licencia :S......si que ha cambiado, la verdad es que aqui ese tema no debe ser muy estricto porque hay un tio que le compartes en dropbox los libros te los imprime y los trae hasta la puerta de casa ademas encuadernados de verdad no en el tipico alambre negro xdddddd vamos que parecen autenticos
lo otro lo he puesto porque xdddddd macho has ido a elegir los tres mejores grados de cara al futuro
bueno nunca he estudiado en la uned pero bastante gente que lo ha hecho me ha dado malas referencias, que si no te facilitan nada, los materiales son caros, calificaciones injustas, hay que hacer todo de forma autodidacta lo cual pagando los creditos puess..supongo que tambien habra gente satisfecha
Todo eso es cierto hasta cierto punto y es la parte negativa, pero claro, el que va por la uned normalmente es porque no puede (o quiere) asistir a clases y menos con las boloniadas que hay.
Bueno pero eso ya sería por placer, no por cara al futuro. Aunque también consideraría uno "con salidas" por si las moscas.
si total ahora da un poco igual xddddd conozco a unos cuantos ingenieros en obras publicas que durante la carrera se les llenaba la boca hablando de lo ricos que iban a ser, la de pasta que ganarian y mierdas asi y ahora estan en paro :S claro que tambien es cierto que en paises en vias de desarrollo en los que se construye infraestructura todavia tienen demanda y oportunidades
aunque dentro de poco cuando esos mismos paises empiecen a producir sus propios ingenieros en masa como pasa por ej en china adeu
Me sorprende que alguien pueda tener la pretensión de estudiar ciencias políticas sabiendo que profesores de tal disciplina son Iglesias, Monedero o Errejón. Gente que utiliza expresiones como "España es un país de países", ya sin entrar en lo del núcleo irradiador, esperando que eso signifique cosa alguna.
Espero que al menos no planees estudiarla en la complutense, que según dicen se parece más a una okupa que a una facultad universitaria.
si total ahora da un poco igual xddddd conozco a unos cuantos ingenieros en obras publicas que durante la carrera se les llenaba la boca hablando de lo ricos que iban a ser, la de pasta que ganarian y mierdas asi y ahora estan en paro :S claro que tambien es cierto que en paises en vias de desarrollo en los que se construye infraestructura todavia tienen demanda y oportunidades
Sí. Y di tú que si te tienes que ir a Brasil o por ahí pues oye, ni tan mal, pero ay como te toque hacer una autopista en medio de algún desierto de Morolandia.
Me sorprende que alguien pueda tener la pretensión de estudiar ciencias políticas sabiendo que profesores de tal disciplina son Iglesias, Monedero o Errejón. Gente que utiliza expresiones como "España es un país de países", ya sin entrar en lo del núcleo irradiador, esperando que eso signifique cosa alguna.
Espero que al menos no planees estudiarla en la complutense, que según dicen se parece más a una okupa que a una facultad universitaria.
Ya dije que sería por la UNED, pero bueno, no hay que estudiar ciencia política para comprender y utilizar conceptos que la masa vulgar no entiende.
la uned es el asco
Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.