¡Qué actuación más brillante la mía! Tengo la papelera a rebosar. Entre los p. captchas, la conexión a internet que me fallaba a veces y mi incompetencia, menudo trío. Pero me he reído.
XV Edición de la Sortija
Chicas, uno para empezar y uno para acabar (gracias a la benevolencia del peluquín, al final habrá que enseñarle algo), y todo lo demás al río. No estuvo mal...
Yo soy muy venereovalente. A ver, he aceptado alguno más. Al final el palabro es "inmortales".
Hala, que os queda un día más y le damos a la llave de romper todo.
Líder de modas en ciernes
Probó mil lociones de farmacia, el remedio del vinagre de toda la vida e incluso la gasolina que había sugerido su abuelo. Pero eran indestructibles. Así que no le quedó más remedio que impulsar, en el colegio, el rapado integral de cabeza como último grito.
Si Munch levantara la cabeza...
–Macaulay, pon la cara que te hemos dicho y mira a la cámara.
–Pero señor Columbus, no entiendo bien...
–Venga, muchacho. Mira este cuadro y copia la expresión. Será perfecto para el poster promocional de la película.
Fantasía
Si estaba solo, le gustaba imaginar que los personajes de sus películas salían de la pantalla para jugar con él. Los problemas comenzaron cuando se negaron a volver a entrar.
CAMELLO
Quiso entrar por el ojo de una aguja para vivir la experiencia. Quedó decepcionado por lo fácil que fue. Le gustan los retos difíciles: se hará rico.
Sabor de amor
Se tragó sus sueños e hizo realidad los de ella. El regusto amargo de su entrega fue sustituido por la gratitud salada de sus lágrimas.
La renuncia deja una sensación agridulce en el paladar, pero para eso están los besos. No hay nada más exquisito en boca.
Opinión profesional
Como odontólogo, no son los molares, los premolares ni los incisivos del paciente de última hora lo que me llama la atención. Sí, están cuidados y tienen unas coronas envidiables; pero son los caninos, que crecen puntiagudos como sables ante mis ojos, los que realmente me preocupan.
A ver, que el plazo para presentar micros se cerró este sábado. Desde el domingo 22 todos los que se cuelguen serán nulos.
Nulo
—¿Y, qué es un culo, papa?
—Los culos son unos animalitos simpáticos y redonditos.
—¿Y, qué comen los culos, papa?
—Pues lo mismo que tú, y que yo, pero al revés.
—¿Y, los culos, tienen culitos, papa?
—¡¡¡Nulo, he dicho NULO!!!
Nulo
—¿Y, qué es un culo, papa?
—Los culos son unos animalitos simpáticos y redonditos.
—¿Y, qué comen los culos, papa?
—Pues lo mismo que tú, y que yo, pero al revés.
—¿Y, los culos, tienen culitos, papa?
—¡¡¡Nulo, he dicho NULO!!!
Diablos!!!!!
La filosofía, esa gran desconocida.
No podemos dejar de comentar que ha sido algo vital a la hora de enjuiciar a estos imputados. Nos hemos basado en el pensamiento, la lógica, en las tres patas de una mesa coja: Sócrates, Pilatos y Exámenes. Grandes filosofantes forjadores de verdades universales, como el jamón como catalizador del Veterano, de Soborne.
Dejándonos llevar por la razón hemos de declarar, en decisión salmónica, a los pre Finalistas de esta ediciónde la Sortija: B.B, Camelia, Dedo, y Volando voy.
Alguien se preguntará. Intentarán llegar a nuestras irrefutables conclusiones, encontrar la sabiduria. Y aunque no está al alcance de todos, la respuesta es sencilla. Descartes.
Besos y abrazos y fiesta.
Felicitaciones a los cuatro pre finalistas.
Oh, no había visto esto. Eskerrik asko , señorías y zorionak al resto de pre-finalistas.
Oh, no había visto esto. Eskerrik asko , señorías y zorionak al resto de pre-finalistas.
Yo no sé por qué siempre nos insulta.
Graciñas, señorías y noraboa al resto de pre-finalistas.
¿Le gusta más así?
Qué guay! Me piro de fiesta, no sea que no llegue a la final y pierda esta oportunidad!! Me voy a celebrarlo con mis colegas!
Pero qué filósofo más justo está hecho su señoría. Graciñas.
Felicidades a mis tres compas. Y lo digo sobre todo porque la cuarta, que soy yo, es la mejor rival que les podía tocar. Créanme, han tenido suerte: entre esos tres, están los dos finalistas.
Felicidades a los cuatro. No han puesto seis porque les sobraría uno. Yo sería el séptimo.
Felicidades a los cuatro. No han puesto seis porque les sobraría uno. Yo sería el séptimo.
No te han puesto a tí para que los demás tuviéramos alguna oportunidad.
No te han puesto a tí para que los demás tuviéramos alguna oportunidad.
Bien. Tras un beligeración de los poderes fácticos y judiciales hemos llegado a la conclusión de que cuatro son más que dos, y se necesitan dos para la final Sortijera. Como Alfrodo y Sam en el monte del distino. Así pue el veredicto VXI, de dicha edición y del Papa dimitido, es el siguiente: elegimos a Dedo a Camelia.
Me alegró por ambos y me apena por quien ha estado cerca. Pero en justicia creemos que ambos son quienes más se merecen pelear por el castigo de la sog...quiero decir el honor de la toda.
Filicidades y a celebrarlo en la caverna.
Por otra parte, emplazamos a Dedo y Camelia a realizar, juntos y enfrentados, la Gran Final de la XVI Sortija 1999 el próximo martes dia 1 de diciembre a las 22:00 horas ibéricas.
Salud y suerte.
¡Enhorabuena!
Buscaremos un buen lugar para disfrutar de esta gran final.
Suerte.
Gracias! Allí estaré para para batirme con tan bella flor!
Mientras, me voy a celebrarlo otra vez con mis colegas. Ya si eso, mañana vuelvo.
¿Zorionak? ¿Noraboa?....¡Enhorabuena Dedo y Camelia!
Por fin puedo quitarme esta losa de encima!
¡Qué miedito me ha entrado!, no puedo controlar el tembleque de mis pétalos. ¿Están seguros, señores jueces? Temo no estar a la altura, pierdo mucho en las distancias cortas. Prometo, eso sí, no por mí, sino por el honor de este sitio, hacer todo lo que pueda. Muy agradecida.
¿Zorionak? ¿Noraboa?....¡Enhorabuena Dedo y Camelia!
Por fin puedo quitarme esta losa de encima!
Muchas gracias.
Ahhh que campana y se acabó. Una lástima que se nos encalló la trainera y no pude llegar en punto, pero veo que esto ha estado animadillo, por cierto, por qué han puesto en duda mi sexo???
El género, el sexo no se cuestiona...
la palabra es cualquiera sabe
Volando vengo, vengo.