Exceso de series y exceso de malas prácticas: demasiadas temporadas, capítulos lentos, finales flojos, guiones que decaen.
House of cards era buena al principio pero menuda cuesta abajo la última temporada y la que viene es que ni me molestaré en verla.
Prison break empezó muy bien y acabó siendo una mierda descomunal.
West World me aburrió con sus larguísimos capítulos y mejor que fuera así por lo que me han contado de la temporada siguiente.
Vikings no es que fuera la hostia pero las primeras dos temporadas eran decentes. A partir de ahí los guiones son para echarse unas risas.
Creo que están matando la gallina de los huevos de oro. Por lo menos yo no quiero ver series que no estén terminadas.
Me pasa con otras series que a la gente le flipa como House of cards, Peaky Blinders o Vikings. Creo que hacen "Efecto Netflix", al estar bien producida y tener buena publicidad parecen buenas... pero sobresalen en un montón de mierda, lo que no significa que sean tan buenas.
The Big Band Theory (esta es vergonzosa directamente).
Totalmente de acuerdo.
Se confunde cantidad con calidad cuando se habla de época dorada de las series en el periódico cultureta normie de turno. Desde hace unos años la cantidad de series es directamente desbordante, e inversamente proporcional a la calidad de las mismas. Para mi cualquiera de las series que produjo HBO a principios de los dos miles se come a todos los miles de producciones posteriores, eso sí era época dorada. Es pararse a pensar que Sopranos, The Wire, Deadwood, Carnivale, y Six Feet Under coincidieron todas en el tiempo y se te cae la mandíbula al suelo. Eso sí, era todo lo que había.
Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.