Ya está bien que otra de las cosas en las que gasto mucho tiempo y que me apasiona no tenga un post fijo.
Recuperando cosas que dije en aquel hilo de Fargo...
Acabé por completo The Newsroom. Un poco de penita, me gustaba la serie. No es ni mucho menos The West Wing pero me gusta mucho cómo escribe Sorkin y luego tenía algunos personajes y actuaciones muy buenas. Jeff Daniels ha sido una sorpresa después de verle en tanta comedia tonta y Olivia Munn.... ñaaaaaaam. La conocí antes de la serie por la foto de la mamada, qué morbo tiene la cabrona y su personaje me encanta. Lo dicho, una pena que tuviesen que cerrar el chiringo tan pronto.
Sherlock. Acabé la tercera un tanto decepcionado. Se me hizo muy muy flojita. Tanto el primer capítulo con las explicaciones de su muerte absurdamente retorcido todo más de la cuenta, el segundo que era una coña marinera y el tercero que fue lo más salvable. Aun así tengo ganas de la cuarta, de momento habrá que conformarse con el especial de Navidad de la ¿época victoriana?
Vikings. Me comí la tercera en una noche. Pese a que sigue sin ser la releche la serie en esta temporada da un pasito hacia adelante en cuanto a calidad se refiere. Las escenas de guerra en París estuvieron muy por encima de lo acostumbrado. Va tocando cristianizar a esos vikingos, veremos qué pasa. Ah, final un poco tramposo, pero después de la maratón que me metí se lo perdono.
Con The Walking Dead acabé la quinta y ya han empezado la sexta pero yo no. Me gustaría decir que me bajo del burro pero sé que es mentira porque oigo muchas palmas con las orejas por el segundo capítulo y por la inminente llegada de otro de los personajes ilustres del cómic.
Ahora empiezan un porrón de series pero yo voy a mi bola y prefiero verlas cuando tengo temporadas completas. Empecé Halt and Catch Fire. Voy por el 1x06. Todavía no sabría decir mucho. Ordenadores, años 80, IBM, disquetes de cinco y un cuarto, relaciones personales que se van entremezclando... Está muy bien ambientada, muy chula y la propuesta es interesante pero los 4 personajes principales han tardado más de lo que esperaba en empezar a mostrarse. Quizá transcurre un poco lenta. Una de las tías me recuerda mucho a Juliette Lewis y otro a Amador de Laque (ya no sé si es real o trastorno mío).
A Bleach la dejé aparcada y me he metido de lleno en otro anime: Shokugeki no Soma. Es un anime de cocina, ¿vale? Pero mola taco. Leyendo tantas veces que era la polla que tuve que comprobarlo y no mentían. La animación es buenísima y cada capítulo tiene su tensión y sus coñitas. Lo estoy disfrutando mucho.
Me vi el primer capi de Rick y Morty. 20 minutos que se me hicieron muy largos. Cuando acabe Soma intentaré ver alguno más. Tiene cosas chulas que prometen, pero necesita mejorar bastante.
Rick y Morty es mejor a cada episodio.
Sherlock me gusto, esperando estoy a que vuelva.
Vikings no la aguante... igual algun dia le doy una oportunidad.
Gotham va cada vez mejor, la verdad.
Tengo mas de 80 series marcadas en el calendario, y un puñado mas ya terminadas. Drogaina pura.
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!