Qué hacéis que no estáis falando de 13 Reasons Why.
Por cierto, por si queda alguien virgen, ha empezado la segunda temporada de Shingeki no Kyojin y el primer capítulo de momento ha sido Dios.
Ya puede ser buena después de haber esperado dos años y encima con la mitad de capítulos de la primera Me esperaré a que hayan salido los doce capítulos porque ver un capítulo semanal de 20 minutos se me hace muy cuesta arriba.
La serie de anime que me está flipando mucho ahora es "Death parade". Altamente recomendable para los que les gusten los dramones y los dilemas éticos. Además el tema es muy original pero ver el primer capítulo sin saber qué está pasando está muy bien.
ya la he visto joderrrrrrrr solharis dame algo nuevo
y la de los titanes me da una pereza de la ostia, no fui capaz de soportar los 2 o 3 primeros episodios con el chavalin gilipollas jurando que los matara a todos, MUCHO tendria que mejorar luego
En Fargo ya hacen lo que les sale de las pelotas. La putada es que ya conocía esas cajas y no me sorprendió. La gracia inherente para recordar a Fargo con la convención de papanoeles (nieve y tal) es muy sutil. Xddd
La que es una puta basura es The Get Down. Los primeros 6 alternaba vergüenza ajena con partes chulas. Esta segunda mitad es una puta basura vergonzosa constante.
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.