Por cierto, he terminado la segunda de Bron||Broen y me sigue pareciendo finísima. Especialmente porque es mucho más fácil ser finísimo cuando escribes un drama político o una serie de corte más social, pero saber medir los tiempos con un thriller policiaco...
Mi único pero es que lo de extenderlo a una tercera (e incluso a una segunda) temporada me ha parecido un poco money-driven. Ciertos elementos de la serie han perdido su magia inicial porque la estructura se repite un poco, y especialmente Saga no evoluciona demasiado. Aunque eso también puede ser un punto fuerte: por qué cojones tiene que evolucionar en 3 temporadas, si hay gente que se pasa toda la puta vida igual. Otros personajes sí experimentan mucha más curvatura, así que supongo que el conjunto aguanta.
Va a haber que verse TYP, muchas recomendaciones ya. Lo único que me tira para atrás es que todo el mundo comenta lo mismo: impresionantísima a nivel visual, pero no juega con los grandes en lo demás. Y ese tipo de series/películas me dan una rabia tremenda.
Me he bajado la última de Sherlock, aún sin ver. He oído que es medio floja pero que el último capítulo lo compensa todo. ¿Alguien la ha visto?
Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/