¿Aquí sirven perritos calientes rellenos de chocolate?
La taberna del pirata errante
Chocolate relleno de perritos estaría mejor.
Tabernario, saque el cava, que hoy toca brindis: por Jane, Eddy y muy muy especialmente, por el señor Bote. ¡Enhorabuena!
¡Venga!
Que alguien venga a beber conmigo. Después de lo difícil que me lo habéis puesto, se me ha quedado muy mal cuerpo.
Que alguien venga a beber conmigo. Después de lo difícil que me lo habéis puesto, se me ha quedado muy mal cuerpo.
¿Pagas tú?
¿Pagar? Por favor, somos jueces
Niños, justeros, vencedores de ronda, pásense por sus celdas que sigue la figuración y el juego. Háganme el favor. Comienzan los apareamientos.
¡¡¡¡Farlopa y picapica para todos!!!!
A lo loco y sin saber que es qué. Ya vereis que risas.
Jueza Lunera, mirad lo que os traigo.
¿Una cartera? No.
¿Una tartera? Tampoco.
Un coco, un coco.
No es robado. No estoy loco.
Yo solo tomo prestado.
¿Me querréis ahora un poco?
(Poemilla escrito, en fin,
entre cerveza y cerveza,
en una esquina de la mesa
con el boli de Fronkonstín)
Jueza Lunera, mirad lo que os traigo.
¿Una cartera? No.
¿Una tartera? Tampoco.
Un coco, un coco.
No es robado. No estoy loco.
Yo solo tomo prestado.
¿Me querréis ahora un poco?
(Poemilla escrito, en fin,
entre cerveza y cerveza,
en una esquina de la mesa
con el boli de Fronkonstín)
Oh, don Notas, yo os adoro
aunque lo tengo en secreto.
Os ruego que seáis discreto
no lo contéis como un loro.
Mirad que ahora soy la jueza
y que me debo a mi oficio
se tendría por feo vicio
que perdiera la cabeza.
La vara de la justicia
no la quebrará el amor
pero cuando acabe el juego
daré rienda suelta al fuego
y me fugaré con vos.
¡¡¡Dios!!!
¡¡¡Dios!!!
Insobornable
Ya han puesto la diana para tirar los dardos. A ver cuando podemos empezar a tirar.
Ya han puesto la diana para tirar los dardos. A ver cuando podemos empezar a tirar.
Ya puede empezar, de aquí al sábado, baje del cielo con sus diamantes y afine la puntería.
Ya puede empezar, de aquí al sábado, baje del cielo con sus diamantes y afine la puntería.
Desde aquí arriba se apunta mejor.
Mucho piropo para Barlon, mucho poema para Lunera, pero para Medi ni una triste flor. Ya vendréis a llorarme cuando tenga que dar el voto decisivo.
Ya vendréis.
Mucho piropo para Barlon, mucho poema para Lunera, pero para Medi ni una triste flor. Ya vendréis a llorarme cuando tenga que dar el voto decisivo.
Ya vendréis.
Los celos son muy malos, juez. Yo ya no invito a nada porque lo he hecho en varias ocasiones y nadie me lo ha aceptado. Por favor, ¿puede pasarse por la sortija?. Le mandaré una baldosa de Bilbao firmada cuando acaben las justas. Gracias.
Ya vendréis.
No me seas celoso, que te han sacado en un micro y, además, de prota.
¿Piropos? ¿Para mí? No estoy seguro de haberlos visto. Hay un análisis crítico de Fly que diría que no me deja en muy buen lugar.
Venga, Barlon, no me digas que no le llovieron elogios a tu peluca molona. ¿Y el micro? Bueno, el micro es verdad que fue todo un halago. Pero después de leer el poema que te ha dedicado a ti, Lunera, me doy cuenta de que no había nada especial en aquello. El notas este es un adulador nato. No me embaucará con sus palabras.
Venga, Barlon, no me digas que no le llovieron elogios a tu peluca molona. ¿Y el micro? Bueno, el micro es verdad que fue todo un halago. Pero después de leer el poema que te ha dedicado a ti, Lunera, me doy cuenta de que no había nada especial en aquello. El notas este es un adulador nato. No me embaucará con sus palabras.
De verdad crees que es solo peloteo. Ohhhh
Me lo había creído.
De verdad crees que es solo peloteo. Ohhhh
Me lo había creído.
No. En mi caso es peloteo. En el tuyo, creo que de verdad le gustas
Lunera, te resto a un duelo por el amor de El notas, y una vida de felicidad a su lado.
Me sumo a esa resta.
Jueces matemágicos. Lo que faltaba xdddd
Ups
Ups
Medi, compañero, es más, amigo, amigo del alma, hermano, hermano gemelo, no te convenceré con palabras, pero ¿y si te regalo mi colección entera de posavasos, no menos de cien? Viene a ser una agenda completa, nombres garabateados al dorso, números de teléfono, direcciones, dibujos obscenos. ¿Qué me dices a eso? ¿Eh?, amigo, amigo del alma, hermano, hermano gemelo.
Tabernero, por favor, comportese y vístase de forma apropiada.
En cuanto, esté visible sirva un kalimotxo a mi amigo B.B y otro a un servidor, que se está deshidratando con este disfraz de mona.
Epa, amigo, brindemos a su salud. Ha sido un placer justar con un cielo tan cuajado de piedras preciosas, estos hados...
Una cama caliente y tarta de zanahoria con frosting de queso