Ahí va mi equipo, la peluca y la soga.
Quiero ser canalla y vividor. Aún más.
¡Que cacao tengo! No sé si felicitar a un señor feo, a un lagarto, a un pez con dientes, a un trabuco… Por si acaso, felicito a los dos enormes finalistas. Menos mal que yo no era juez, no sabría elegir.
Felicita al pez Camelia, que el Lagarto y el Makoki no han ganado nada, solo salen para ponerse en la foto!!! Gracias en su nombre!!!!
Ahí, ayudando, je je. Siesque...
A fuerza de pintar con los dedos su sangre se tornó acuarelas y un manto de grafito envolvió su corazón multicolor.
Enhorabuena Piraña, Ramón y Camelia por vuestras respectivas victorias y enhorabuena a los jueces por resistir hasta el final en esta edición tan complicada. Siento no haber participado más, pero no me sentía muy cómodo en mi mona. ¿Cuándo va a empezar la próxima? Ya tengo ganas.
Gracias LSD, yo creo que de momento nos vamos a tomar un respiro...
A fuerza de pintar con los dedos su sangre se tornó acuarelas y un manto de grafito envolvió su corazón multicolor.
¡Enhorabuena, Piraña!
Un pez, una flor y un malvado de cine. Las próximas justas prometen.
Gracias Bote. «Puedo prometer y prometo...»
Piraña, ¡Enhorabuena!
Gran victoria muy merecida y apropiada sobre un malvado Max, que me derribó a mí...
Cuando le pille...
(... le felicitaré por su enorme micro de nuevo, y por los que ha lanzado en la final. pero no se lo digais, ¿eh? Que sufra.)
Gracias RMSCoca, gran final de Max!!!
Enhorabuena a los tres, a Piraña (qué buena imagen la de las gruyas de origami), Camelia (mira que has llegado lejos) y RSMCoca (cómo me alegro)
Muchas gracias Bestia Insana!!!
¡¡¡¡¡Gracias!!!!!
¡Enhorabuena, Piraña!
Un pez, una flor y un malvado de cine. Las próximas justas prometen.
Gracias Bote. «Puedo prometer y prometo...»
Y, por supuesto, muchas gracias a los tres jueces/as, que lo han hecho de maravilla.
Invitados están a unos chupitos de suero fisiológico directamente extraído del interior del bote.
Mírame a los ojos...
Pero y yo que te he hechooooo? Qué repelús me ha dado! Condenando ya a diestro y siniestro?
Ah, a ver si va a ser verdad que había que vestir toga y no soga. ¿Vas a ser el prójimo juez?
Quiero ser canalla y vividor. Aún más.
OcioZero · Condiciones de uso
Enhorabuena a los tres, a Piraña (qué buena imagen la de las gruyas de origami), Camelia (mira que has llegado lejos) y RSMCoca (cómo me alegro)