fallout shelter para moviles

35 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Poblador desde: 26/01/2009

Maddmax dijo:
Es una lastima que el van buren nunca viera la luz, a pesar de tener el 95% del juego hecho, así habríamos visto la evolución lógica y habríamos tenido excelentes fallouts hoy.
Sí, de todas formas (y aunque no sea lo mismo), muchos de los conceptos del Van Buren fueron recogidos en New Vegas. La legión de Caesar, por ejemplo.

Yo siempre he pensado que al New Vegas lo que lo mata de ser un auténtico juegazo, al nivel de los originales, es la basura de motor. Esa mezcla de shooter y sandbox al FO3, Oblivion, etc, le van; a un RPG a la antigua usanza, no. Aparte, y dicho por los de Obsidian; lo que más les costó fue rediseñar ese motor para que les sirviese a la hora de hacer árboles de diálogos densos; y aún así, está a bastantes millas de los Fallout originales, sobre todo de la maravilla de sistema de diálogo del 2.

Aún así, Fallout New Vegas me parece muy superior a Fallout 3 en todos y cada uno de los aspectos (quizá no en BSO, aunque ambos son una maravilla en este aspecto), y es un juego que juegas, y si ignoras el tema de la isométrica, el combate por turnos y tal, te puedes hacer a la idea de cómo hubiera sido un Fallout 3 real.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Maddmax dijo:
Jefe rojo dijo:

si me poneis asi skyrim creo q seguire pasando del tema, hasta q este a 2 euros en steam o algo asi

Skyrim es juegazo

Lo fecundo.

De fallout ni pajolera idea. Leo fallout y en mi cabeza solo sale burnout. Y eso también mola.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

orion3 dijo:
La virgen patapalo borra algo que esta feo tanto post repetido

Tengo otras cosas que hacer, ¿eh?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Fly dijo:

Maddmax dijo:
Jefe rojo dijo:

si me poneis asi skyrim creo q seguire pasando del tema, hasta q este a 2 euros en steam o algo asi

Skyrim es juegazo

Lo fecundo.

De fallout ni pajolera idea. Leo fallout y en mi cabeza solo sale burnout. Y eso también mola.

Yo había leído "busco Foucolt" devil

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

OcioZero · Condiciones de uso