Entro al Facebook y veo una foto de Jorgito
Que guapo es el jodido
Entro al Facebook y veo una foto de Jorgito
Que guapo es el jodido
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
que pasa eres marica?
Primera noticia.
que pasa eres marica?
Primera noticia.
Oye miggumugg ¿dónde estás ahora?
Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.
aqui todos vimos una foto de jorgito hace poco y el populacho dijo que era un jodido adefesio...
a ver eres el tipico gordo con homosexualidad que puede ver belleza en cualquier cara crater, pero en fin postea fotos de el y confirmemos esto.
The only fan del podcast patientese: 001
"con homosexualidad" XDDD
Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.
que pasa eres marica?
Primera noticia.
Oye miggumugg ¿dónde estás ahora?
Ahora estoy en casa (Santander) pasando el verano. En Septiembre/octubre vuelvo a Leon.
aqui todos vimos una foto de jorgito hace poco y el populacho dijo que era un jodido adefesio...
a ver eres el tipico gordo con homosexualidad que puede ver belleza en cualquier cara crater, pero en fin postea fotos de el y confirmemos esto.
A ver, Jorgito es un puto Adonis, esta mas bueno que el pan y el populacho me come los huevos porque sois unos envidiosos. Jorgito es dios
He de decir que ha sido una foto tremendamente popular en redes sociales.
Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/
Se te ve un pezoncillo
Se te ve un pezoncillo
Y entonces descubriste que un pezón puede dar para más pajas de las que imaginabas.
Yo le vi un poco con la cara cuadrada. Y además cabezón.
Se parecía a Van Gaal.
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.
Jorgito no es feo. Bajito sí, pero nada feo.
Hijaputa.
Durmió en mi cama, ahora que no se haga la exquisita
Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/
ah es bajito?
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
1,78. Gasol no soy, no.
Sabía que se iba a picar
Y yo q creía q pse era una ninfomana del infierno virgen y anda durmiendo con cualquieras
PD. No tendréis piedras por ahí, no?
Pd2. Los rollitos patientes están como ahí pero no. Es como un algo q flota o puedes pero no se sabe del todo. Salvo los cuernos a iguana y la procreacionsinresultadocontodo el mundo de...joder... ,mmm aida (la canción de amgus), y 3 más. Pero solo la puntita del aisberg.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Migumgg quiere saber si te dejarias partir el kakas por el.
El purgatorio es el mundo en el que vivimos.
Hijaputa.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Pd2. Los rollitos patientes están como ahí pero no. Es como un algo q flota o puedes pero no se sabe del todo. Salvo los cuernos a iguana y la procreacionsinresultadocontodo el mundo de...joder... ,mmm aida (la canción de amgus), y 3 más. Pero solo la puntita del aisberg.
Aclaro que no hay rollito eh. Yo dormí en el sofá como un perd..caballero.
A todo esto, Aida se llevó la fama pero mucha lana no cardó, ¿no? Aparte de frustrar sexualmente a Angus por messenger, ¿realmente se lió con alguien? Y luego la Girl se frota con Karl (y viceversa) y no le dice nadie nada. Pues normal, digo yo.
Hijaputa.
posta tu ted
posta tu NIF
Y yo q creía q pse era una ninfomana del infierno virgen y anda durmiendo con cualquieras
PD. No tendréis piedras por ahí, no?
¿Por qué tanto odio?
1,78. Gasol no soy, no.
Pues 1,78 no está mal. Malo ser un tapón de 1,65 como Gandalf.
Thoughts arrive like butterflies.
1,78. Gasol no soy, no.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
1,78. Gasol no soy, no.
PUM!
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
1,78. Gasol no soy, no.
Sigo citando mi altura pre-2%.
1,78. Gasol no soy, no.
Las sabe soltar bien Patapalo eh xd.
no tengo ni idea si jorgito es guapo.. lo que si se es que es astuto por que fue al instituto
no tengo ni idea si jorgito es guapo.. lo que si se es que es astuto por que fue al instituto
Pues yo que veo sus fotos en Facebook puedo dar fe de que con ese cuerpo podría ser un prostituto.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
OcioZero · Condiciones de uso
que pasa eres marica?