No sé vosotros, pero a mí pocas cosas me dan peor rollo que alguien más alto que yo (claro que yo mido 1'88 + el afro). Vamos, veo a gente más alta que yo por la calle y me cae automáticamente mal.
Uf, por centimetros me libro
No sé vosotros, pero a mí pocas cosas me dan peor rollo que alguien más alto que yo (claro que yo mido 1'88 + el afro). Vamos, veo a gente más alta que yo por la calle y me cae automáticamente mal.
Uf, por centimetros me libro
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
Vale, para ser maricon me caes bien !
El purgatorio es el mundo en el que vivimos.
Vale, para ser maricon me caes bien !
Vale, para ser maricon me caes bien, almenos estamos deacuerdo sobre el atractivo masculino.
Vale, para ser maricon me caes bien, almenos estamos deacuerdo sobre el atractivo masculino.
Yo 1.65. Peso 55 kilos.
Postea tus pectorales.
Ya, pero me daria mas morbo que lo hicieras tú...
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Pero no eres un simple mortal, verdad ? Eres uno de los mas cabrones de FF, junto a Kefka.
LOL esa foto mía. Fui un poco más guapo que eso eh. En mis buenos tiempos.
Nadie ha comentado lo grande que es esa camiseta de Day of the Tentacle. Vaya foro de frikis de mierda.
Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/
P.D.: Me la puse dos veces.
Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/
A mí siempre me pareció una especie de semáforo
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
Tan grande tampoco es, una M como mucho L.
Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.
Me uno a lo del semáforo
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
OcioZero · Condiciones de uso
aqui todos vimos una foto de jorgito hace poco y el populacho dijo que era un jodido adefesio...
a ver eres el tipico gordo con homosexualidad que puede ver belleza en cualquier cara crater, pero en fin postea fotos de el y confirmemos esto.
Te refieres a ésta?
Pues el tipo es como muy normal, no es una asquerosidad humana como Montes ni tampoco una escultura viviente como Kefka (Y no no cuelgo foto, porque cualquiera en google la podría encontrar como encontré yo la de Jorgito)... Es el "average Joe" que uno se encuentra por la calle...Lo que sucede es que los gays como Migum mojan culo con cualquier cosa.
Venga Jorgito cuando vuelves pa Cocalombia y yo si te pongo como un roble aunque bueno... sin querer ser yo eh... que eso es imposible!!!
Señor mariconazo Migumgg para ti
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!