Lo nuevo de los estos suizos, esta vez en tono más folk y acústico.
http://rapidshare.com/files/216808963/EEITAD09_www.mediaportal.ru_.rar
Recomendado tanto para los que les guste el grupo como a los que simplemente les guste el folk.
Lo nuevo de los estos suizos, esta vez en tono más folk y acústico.
http://rapidshare.com/files/216808963/EEITAD09_www.mediaportal.ru_.rar
Recomendado tanto para los que les guste el grupo como a los que simplemente les guste el folk.
Si los ojos son el espejo del alma, el dolor es la puerta...
Como ya he dicho en el foro de folk un disco excelente, quizas demasiados temas, pero realmente divertido y variado.
Oscuros saludos.
and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo
Les vi hace poquitos meses y me llamaron bastante la atención. No les conocía y fue curioso verles pese a la pésima acústica que tenían. Pondré a bajar el cd.
"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla."
Por el contrario, a mi me pareció soso, aburrido, repetitivo, sin fuerza y con un par de canciones buenas, de resto una absoluta decepción.
Para discos acústicos, nada mejor que el "Urminnes Hävd - The Forest Sessions" de Manegarm, un trabajo insuperable.
"Pain has a Face. Allow Me To Show it To You"
OcioZero · Condiciones de uso
pues me ha gustado mucho. No me parece un discazo como para no para de escucharlo (con slania si me paso eso)pero es muy agradable de escuchar y muy folk. Buen disco.
Se me hace raro esto de no ver la firma en cursiva y en pequeñito.
http://bricheblog.blogspot.com/