acabo de reservar la actualizacion gratuita a Ventanas 10, a final de año me quedo sin pc, FIJO
Eh, Batch
De verdad que lo de algunos es puro masoquismo.
No ha habido Windows en los últimos 15 años que haya salido al mercado en condiciones, siempre tardan unas cuantas actualizaciones gordas en convertirlos en algo potable. Recalco: potable. Nada más.
Hace cosa de año y medio servidor abandonó definitivamente el XP y se pasó al 7 Ultimate. Probablemente el mejor SO windows que he probado, lo cual tampoco es decir mucho. Además ahora con la coña incorporada de hacer eso que dices tú, la opción en barra de tareas de pedir la actualización al 10, y eso que es pirata
En el portátil tengo el 8, aunque moddeado para que básicamente sea el 7.
Personalmente, al XP le hice y deshice lo que quería, hasta que se me cagó la placa de video(levanta temperaturas de 90 o más...)
Como ahora no me puedo dar el gusto de conseguirme una buena pc gamer, tengo la all-in-one de mi novia con Win 7, no está mal, pero me era más comoda la otra... Soy nostálgico.
Al Win 10 lo tengo en espera, no sé de nadie que me diga que realmente valga la pena el cambio.
Yo de verdad que no sé qué tiene la gente en contra de Windows. Es cierto que no he probado otra cosa, pero fuera de que se cuelga (muy) ocasionalmente, no sé de qué coño os quejáis desde Windows 98.
Yo en cuanto vi que tenía el botón de Inicio como el de toda la vida, lo pillé.
No se trata de odio a Windows, se trata de chotearse de pringados que aceptan ser betatesters de un sistema operativo sin cobrar un duro.
Repe.
para mi el mejor siempre sera el xp, es verdad que puedes usar la vista clásica pero en general todas estas interfaces intuitivas hechas para monguer no me atraen
pero en fin es como las tablet que a mi nunca me han llamado, todo depende de para qué utilices la tecnología, si quieres mirar noticias, algún video y jugar al candy crush en el sofa una tablet te va de puta madre pero si necesitas editar documentos largos o jugar a algun juego de verdad no te sirve para nada
de todas formas es mercado, todo eso responde a crear necesidades y universalizar más el uso de la tecnología, en definitiva hacerlo al alcance de cualquiera para vender mas, y no es que el xp fuese precisamente complicado de usar pero hay gente muy lentita
acabo de reservar la actualizacion gratuita a Ventanas 10, a final de año me quedo sin pc, FIJO
xd pues porque quieres.
Yo para la semana que viene, antes de irme a Madrid el finde (guiño-guiño) voy a formatear mis discos duros y cifrarlos. Lo cual quiere decir que me pasaré casi toooda la semana reinstalando la descomunal cantidad de software que tenía antes y b0a. Pero no, no pienso cambiar de sistema operativo. Seguiré tirando de Debian Sid, por supuesto
Le han mandado una carta los de Solid W a mi jefe diciendole que deje de jugar a los piratas con su programa xdd
Vaya puto aficionado el MOW
yo tiro de XP desde el 2002 o asi creo.
a ver dicen que el 7 va bien no?
yo me espero a la version iso del all in con el power protein in and out, ventana.
El 7 me va muy bien y lo poco del 8 que he visto me parece sida.
El 3.11
Para pc de tu casa?
Qué loco!
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.