Es triste
Puto Madriz
Pf que ciego voy,
Yo quería LA FINAL
El Madrid ha durado hasta que ha salido Benzema.
El saque de banda de Topor al final xddd. No sabía si comenzar a llorar o a reirme.
Merecido pase de la Juve, que ha jugado con cabeza toda la eliminatoria mientras que Gordolotti es un lol continuo.
El LOL es Morata en la ida y Morata en la vuelta.
Carletto is idiota. Está fuerísima.
a mi en cierto modo me ha dolido poco...
tras el temporadon pasado y sin modric y tal el bajon fisico era evidente, me conformo con lo que haber llegado hasta el final luchando por todo (hombre un titulo hubiera sido lo suyo) pero tambien te digo que llegar a la final para que el barca que fisicamente esta bien parece te gane pues paso... aunque igual si hubieramos pasado nos los hubieramos comido... no se.
pero no he visto bien al equipo esta temporada y ha llegado lejos por ser equipazo... pero fisicamente han estado fatal todo el año, y con las bajas de alonso y di maria a mi ver el equipo a bajado.
el madrid desde navidad agonizaba...
Temporadón el año pasado. What?
A que el madrid el año pasado no ha ganado la copa del Rey (semi final atletico de madrid y final barca) y la champions league¿?¿ con la ansiada decima??? eso no es temporadon?¿ eso sin contar los titulos de luego del mundialito y demas que no los cuento por que son de esta
fly de verdad crees que el año pasado el madrid no hizo un temporadon?¿
colega gano la champions league y la copa del rey a la barca con violada de bale... a ver...
ya solo ganar la decima hubiera sido un total exito.
Creo que lo que fly quiere decir es que en muchos partidos de la anterior temporada el Madrid no dió la talla, a pesar de que al final se levantara la décima con una importante cantidad de suerte (estoy pensando en la vuelta contra el dormun y la misma final). Si Ramos no hubiera metido el gol que metió creo que no dirías que fué un temporadón, sino una temporada bastante irregular. La liga la tiró, por ejemplo.
el madrid solo flojeo en algun momento de la liga con algun partido contra el atletico pero contra un atletico ultra powered... por que al barca se le gano y los demas tb...
en champions fue violada tras violada y en copa igual incluido al atletico con goleada...
El mejor Madrid que he visto en los últimos años fue el de esta temporada allá por Noviembre y Diciembre, después de ganarle al Barça en el Bernabeu. Pero es que claro, junta a gente como Kroos, Modric, Isco y James en el medio (los cuatro a la vez) y por narices te sale un equipo que lo borda.
Luego se lesionó Modric, Isco a chupar banquillo, fijos los tres de arriba que no defienden y la temporada por la borda.
Lo cierto es que, con lo desconectado que ando últimamente del fútbol, en los últimos meses no he visto ni un partido del Madrid, pero teniendo encuenta cómo estaba el equipo cuando los vi por última vez, milagro me parece que hayan llegado a semis.
El Barça mientras tanto con una dinámica opuesta, de arrastrarse en Noviembre-Diciembre han ido a más, a más y a más y ahora mismo - sin hacer nada del otro mundo, por lo que yo les he visto - con el triplete a tiro. Quién lo hubiera dicho en navidades.
Te entiendo. A nivel de títulos el equipo ha ganado cosas muy importantes pero en el hacer ha quedado a deber muchísimo. Di María haciendo berrinche y tocándose los cataplines frente al público y al final siendo importante, no por una genialidad táctica sino porque el gordo mascachicles ha visto que el argentino era una bomba de tiempo y tuvo que buscarle sitio en el centro del campo. Buen juego hubo muy poco aunque mucha solidez defensiva en el primer trimestre de 2014 pero en la liga se perdieron los dos partidos contra el barsa (el del Bernabéu fue un espectáculo lamentable y bochornoso) y se han terminado tocando los huevos al final.
Estaba claro que el no haber fichado uno o dos centrocampistas decentes más la baja de Alonso y Di María han mermado al equipo pero esta temporada ha sido un soberano lastre.
El mejor Madrid que he visto en los últimos años fue el de esta temporada allá por Noviembre y Diciembre, después de ganarle al Barça en el Bernabeu. Pero es que claro, junta a gente como Kroos, Modric, Isco y James en el medio (los cuatro a la vez) y por narices te sale un equipo que lo borda.
Luego se lesionó Modric, Isco a chupar banquillo, fijos los tres de arriba que no defienden y la temporada por la borda.
THIS
La baja de Bale hizo jugar maravillosamente al Madrid. Luego regresa más greñudo que nunca y el buen juego se fue al mismo lugar que la liga, la copa y la Champions. Pero eso no es culpa de Bale (al que podríamos haber suplido con Stephen Hawking y no se habría visto la diferencia), ha sido culpa de Ancelotti aceptando fichajes innecesarios como el de Estafamendi y no ha pulido las carencias del equipo.
Como dice Eldhuan, el cabezazo milagroso de Ramos en el 93 ha permitido que no se hiciera una temporada mediocre en cuanto a títulos aunque yo me remontaría a cuartos de final con el desastre de eliminatoria que se ha hecho contra un Borussia que no era el de la temporada anterior y que no ha dejado fuera de milagro al Madrid porque un lituano, teniendo el 3-0 a tiro con la portería vacía, le ha dado al poste.
el madrid se desinflo en diciembre y enero... hasta ahi venia de ser la mega ostia, y ganando a todos y jugando de putisima madre.
las 3 semanas que modric volvio hace poco el equipo volvi a ser la ostia... volvio a romperse y adios al control y a todo.
es increible la dependencia que tiene el madrid actual de modric,y tb bastante de james.
La verdad es que mi absurda memoria me hizo olvidar la Copa del Rey. Pensaba que hizo un ridículo bochornoso tipo Liga y que la ganó cualquier equipo random.
Aunque así hubiera sido, la Champions por sí sola se gane como se gane ya justifica ampliamente una temporada. Y si es la décima ni te cuento. Pero iba por otro lado. No fue un Madrid hegemónico, ni en juego ni en dominio ni en nada. El resumen de esa temporada es que tuvo suerte, excepto en la Copa, eso innegable. Hacía muuuucho tiempo que el Madrid no era tan superior al Barça como en ese partido. A nivel de títulos, poco que discutir, está la espinita de la Liga, que se tapa con la Champions, pero fue un bochorno de temporada, de juego, de sistema, de rotaciones, de fichajes, de casillas, de bale...
Y esta temporada ha sido prácticamente calcada, excepto porque el Madrid no ha tenido esa suerte, Chicharitadas aparte, y porque en Liga no se han dejado caer. El asterisco a esta comparación de temporadas son esos dos meses que mencionais. Daba gusto verlos jugar.
Aqui la culpa de todo la tiene la zorra de la Irina, irreconocible CR desde que se mandaron a freir monas, y si no, tirad de fechas.
Eso y que medio Madrid es Modric, y Carletto en vez de dosificarle (a el y al resto) lo ha fundido hasta que se ha roto y se volvio a romper nuevamente. Entre que tenemos un entrenador inepto, que no hay un 9, que no hay portero y que Floper pilota... En fin, a ver donde tiene que hacer ACS autopistas el año que viene, es para saber que jugadores compraremos este verano ademas de los ya comprados.
PD: LUCAS SILVA
(8) ODEGAAAARD ODEGAAAARD ODEGAAAAARD ODEGAAAAAARD Y JULIAAAAAN SON MIS ENEMIGOS MORTALES, MANTENEMOS RELACION AMOR Y OCHIO (8)
No entiendo por qué no fue válido el saque de banda de Casillas. :S
(8) ODEGAAAARD ODEGAAAARD ODEGAAAAARD ODEGAAAAAARD Y JULIAAAAAN SON MIS ENEMIGOS MORTALES, MANTENEMOS RELACION AMOR Y OCHIO (8)
puto olegario por su culpa quitaron el video del youtube
Porque eres retrasado.
Carletto en el Milan ya era un títere de Berlusconi que era quien hacía las alineaciones. Por desgracia para el Madrid, Berlusconi sabía más de fútbol que Floren.
A mi Illarramendi no me parece una estafa. Fue muy caro pero me parece un buen jugador. Los jugadores tienen que jugar. Dejar a Isco e Illarra en el banquillo mientras pruebas a Ramos de mediocentro, pues
Pero bueno, el tema de las rotaciones es que es así, a día de hoy con una plantilla de veintipico tíos tienes que rotar por cojones, aunque es algo que algunos no parecen entender. No hablo solo de entrenadores eh, los garrulos de la grada cuando no ven resultados se cagan en todo lo cagable y son los primeros en echar las culpas a las rotaciones, azuzados por los juntaletras.
Anda que no le cayeron hostias a Luis Enrique durante muchos meses por rotar constantemente. Los resultados tardaron en llegar, pero ahora mismo el Barça lleva varios meses como un tiro, con casi toda la plantilla enchufada (excepto Vermaelen ji) y Messi en modo dios.
Porque eres retrasado.
Es una cuestión de conocomiento, no de capacidades cognitivas.
Porque eres retrasado.
Ah, coño que iba en serio, pensaba que era ironía... xdddd
Es falta de saque porque no lanza el balón desde detrás de la cabeza.
No sé bien si se le escurre, se le queda pegado o es un amago y se le escapa el balón pero peca de inocente al pedir perdón por el saque e irse, de no hacerlo el árbitro no se habría dado cuenta o lo habría pasado por alto, porque no suelen ser muy rigurosos en este aspecto.
Porque eres retrasado.
Mira.
Novo dijo:
Porque eres retrasado.
puto xoso...
suelta que ancelotti (un tio con titulos incontables y 4 champions league) es un titere de berllusconi y que illarramendi no fue una estafa, y todavia se ira del post pensando que lo ha clavado el tio y que puede venir aqui a soltar toda esta mierda.
el problema del madrid este año sobre todo la segunda mitad de año, es que joder ancelotti se ha cargado a media plantilla... coentrao, khedira, chicharito , illara , jese y todos los demas que ya sabemos dejandolos en el olvido, y hasta poniendo a otros jugadores en posiciones en las no saben en vez de utilizar a estos en las suyas, lo cual deja claro que no cuenta con ellos y eso emocionalmente destroza a un jugador...
imaginate tener que poner a illarra cuando llevas toda la temporada poniendo casi hasta al tercer portero en su posicion en vez de a el... o a khedira contra la juve cuando llevas desde hace meses sin aliniarle por que no confias en el.. coentrao es un caso aparte por que no entrena bien, ni se esfuerza pero en cambio cuando le ponen un partido cada 5 meses el tio lo clava... ancelotti ya dijo que si coentrao entrenase como juega, jugaria mucho mas.
Ancelotti no tiene 4 Champions, tiene 3. Perdió una final contra el Liverpool en uno de los ridículos más embarazosos que yo recuerdo y teniendo un Milán fantástico.
Estafamendi es un jugador por el que se pagaron millonadas cuando lo que hace lo puede hacer cualquier canterano: dar pases hacia atrás, dárselos al rival, no meter la pierna y/o ser más blando que la mierda que caga MOW en lugares semiabandonados.
la mierda que yo cago actualmente esta mas dura que los cimientos de tu casa, no obstante ancelotti es el entrenador con mas champions actualmente junto con bob paisley... vamos que criticar a ancelotti como entrenador ...
y respecto a illlarra ha tenido sus oportunidades y en fin... solo me viene su partido de la vuelta de champions contra el borussia que casi nos cuesta la decima...
¿Actualmente? Serás cabrón... xdddd
Deja de Omniear y suelta wikipedia, ese hombre lleva muerto 20 años.
Yo lo he visto en barcelona pero rodeado de sudacas que jaleaban al madrid.