la mierda que yo cago actualmente esta mas dura que los cimientos de tu casa, no obstante ancelotti es el entrenador con mas champions actualmente junto con bob paisley... vamos que criticar a ancelotti como entrenador ...
y respecto a illlarra ha tenido sus oportunidades y en fin... solo me viene su partido de la vuelta de champions contra el borussia que casi nos cuesta la decima...
Ancelotti traga siempre con lo que le dan y tiene la misma autoridad para dirigir al Madrid como tú para hablar de política, o sea cero. Pésimos cambios, pésima rotación (en el Madrid solo tienes oportunidad de jugar si el titular va y se rompe para varios meses o luego ni eso porque antes se reconvierte a un defensa en centrocampista), pésima gestión, etc. Luego dicen "es que el banquillo que él tiene no es de calidad suficiente". Bueno, y si no es de calidad suficiente, ¿por qué no le dice lo que quiere a Florcretino?
Para mí no solo se taparon las carencias del equipo con el cabezazo de Ramos, también se multiplicaron.
en general estoy bien del estomag, eso no quita que algun domingo tras quemarla brutal el sabado cague liquido y a aspersor, pero lo veo como algo normal.
The only fan del podcast patientese: 001