pues lo tienes complicado perba, nuestra relacion por facebook duro lo que al triste la alegria, pero tu puta conversacion se centraba en contarme tus putas mañanas y paseos matinales con los perros lo cual pues no es muy interesante para el que escucha...
hombre supongo que igual si estas en modo ligar hablaras de otras cosas... como por ejemplo los paseos que das con los perros pero por las tardes..
por otro lado.. supongo no obstante que desde que ligaste con tu actual pareja no habras vuelto a ligar nunca mas.
A ver, tío, tu me salias en conversación cuando volvías de fiesta los sábados por la mañana y yo me estaba levantando para ir al voluntariado. Coincidimos unas tres veces y solo se te ha quedado eso.
- ¿Que haces despierta a estás horas?
- Me levanto así de temprano porque tengo que ir a pasear perros.
A parte de eso hablaríamos 4 putas veces más, ¿qué cojones podemos tener tu y yo en común que no sea el cariño a los perros? Si hubiéramos coincidido en cualquier otro escenario, ponte, en un bar, probablemente tu nunca hubieras hablado conmigo, ni yo contigo. Es así de simple, de verdad, no lo sientas como un desprecio por mi parte, es como lo veo.
Yo debo de tener una tara muy grande (mas de una) o algo, pero lo único que me pone de un tío es poder hablar con el. Si me interesaran los cuerpos seria 100% bollera.
A mí me pasa un poco al revés, me gustan todas (las guapas), pero cuando hablo con ellas y veo que están locas o que son inmaduras pierdo el interés.
"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."
-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)