Hace un par de semanas acabé de ver The Knick y todavía sigo con ella en la cabeza dándole vueltas. Puede ser más o menos entretenida pero la producción es excelente, tanto en cantidad de recursos como en calidad. En general está todo muy bien, interpretaciones, diálogos, trama, ambientación, etc.
La fotografía es impresionante, en algunos momentos oscura, sórdida, de suciedad, y en otros, de claridad, limpieza y armonía. La guinda es lo bien que acompasa la banda sonora (es curioso que escogieran música electrónica para una serie ambientada en 1900) a toda la trama, repleta de efectos especiales médicos, cocaína en vena y momentos de mucha tensión. En ese sentido, crean una serie con una personalidad única.
No es que sea el descubrimiento del año, es que probablemente sea la mejor serie que vea en 2015.
Se la recomendaría a Kalidor, a Drei y a Phon. Y a Embracing si siguiera vivo.
Anda ponte con juego de tronos que esa te gustará sin contemplaciones.
¿Juego de Tronos? Ni caso, MOW. La que le molaría a MOW es La que se avecina.
pues anda que no mola
saludos
A ver, yo es que a MOW me lo imagino un poco como a Amador
Ojo, que ese personaje es muy grande. Mientras la RAE se dedica a hacer reglas ortográficas de mierda, el Capitán Salami ha inventado un argot sexual completamente nuevo. Ya nadie hace el amor con su novia. Se le da mandanga de la buena, hostia.
viste el nuevo ayer? la trama de amador salvó bastante el capítulo. creo que la calidad del episodio se mide en las veces en que Amador dice Espartaco mientras pega en el suelo con el cinturón. Dos (2) veces ayer.
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM