Gallego al río

178 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de knightCry
knightCry
Poblador desde: 26/01/2009

que noooo, que lo que mow quiere decir es que la violencia es asumible, si tu tienes un 20 % de lombrices en el culo no son tantas en comparacion a si le das una patada a un niño de la calle de nueva delhi. en si el hecho de tenerlas no es tanto a reirse de un crio. y si el crio se llama jimmy y vive en shaphire pues mira, la cosa se tuerce, viene uno de caceria, sale natxo del gimnasio-biblioteca al que va y le hace una critica constructiva sobre el lado negativo del ser de la verdadera mano de escribir.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

¿Y esto? No es que me caiga bien, pero madre mía.

http://www.elmundo.es/deportes/2014/12/04/548005daca4741e5348b4570.html

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Xoso
Xoso

Jajaja, a tomar viento la morsa mafiosa.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

joder pareceis subnormales, de ahí el retraso.

y el knight retrasao que si lombrices y que si ostias... pero que subnormaladas de ejemplos.

tu cerrarias el calderon por lo del otro dia cuando ni ha sido dentro del campo, ni tiene nada que ver con el equipo?¿

es como si quedamos yo y tu puta madre ahora para rebentarla el ojete, te cerramos a ti tu casa?? pues no evidentemente la puta es ella, y es la que debe pagar, no el maricon de tu padre o el niño que tienen adoptado.

pues esto igual, lo que quiero decir que por que 4 mongas la lien dentro o fuera de un campo de futbol no se puede generalizar...yes

hay grupos ultras donde la mayoria son violentos, pues fuera... pero tambien hay grupos de peñas que cantan, animan y se piran a su casa o a tomarse unas cañas y ya esta... 4 violentos los hay en todos lados, pero es que en campo de futbol caben 40mil personas por ejemplo.

luego cuando un tema te jode, ahi no generalizas cool

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Ay, con lo que me molaba la historia y me la he perdido. ¿Podemos volver a empezar? wink

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly

Lendoiro rindiendo cuentas con sus amigos y el jefe de peñas del Depor igual. Lo flipante es que el hijodeputa fuera "embajador de honor" de la liga. ¿Qué cojones es esa mierda?

A ver si de todo esto sale algo bueno aunque no lo creo. Los 4.000 del Frente Atlético no se van a querer ir por las buenas. Y en A Coruña están un poco a la expectativa, a ver si se disuelven los Blues ellos solos y tan contentos. Y los demás, claro, callados como putas a la espera.

Imagen de Fly
Fly

No, nos hemos desviado mucho. xdddd

Solo apuntaba que era un poco triste ver que los clubes por sí mismos no hacen nada. Hacer lo que hizo Laporta fue bastante impresionante. Y hace nada fue Florentino, un poco de aquella manera, pero también para aplaudir y ver que los demás clubes no siguen el ejemplo de los dos gigantes es bastante frustrante. Por eso añadía que si hubiera alguna ley que obligase a los clubes a que no entraran criminales al campo no estaría mal.

Veremos en qué queda todo, porque lo del Atlético y la solución definitiva en Riazor está por ver.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

almax en un grupo ultra laugh me dura menos que la madre de nait el subnormal

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de Fly
Fly

A mediodía la Liga informa que multará al Real Madrid por cánticos de "Messi subnormal" y "Puta Barça, Puta Catalunya" en el partido del sábado contra el Celta. En menos de seis horas el Madrid ha reconocido y expulsado a 17 individuos impulsores de los cánticos. Y mandará un mail a los 1.500 de esa zona informando sobre los códigos éticos de conducta adecuados.

Fantástico. Esto sí que es señorío.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

que tenga que haber muertos para que se pongan normas a la subnormalidad de los hinchas xd enfin. yo no sé cómo la gente sigue con esta mierda del deporte de masas, porque es asqueroso.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Xoso
Xoso

Pues con el tema de los insultos se pueden hinchar a poner multas. En Riazor y Balaídos no pasa un sólo día sin que se oigan cánticos de "puto celta, vigo no" y "puta coruña puto riazor" respectivamente.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly

Pues que se los carguen a todos, solo así aprenderán educación.

Y a partir del día 15 podrán sancionar con cierres parciales de gradas. Y se va a hacer la historia de los delegados de la Liga en vez de liársela al árbitro.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

https://twitter.com/quierolatenight/status/541898366939303936/photo/1

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

Vaya amariconamiento del fútbol, ¿no? No lo digo por lo de expulsar a los ultras de los estadios, eso es fantástico, lo digo por lo de multar por gritar cosas.

Todo va a terminar en que en un Madrid - barsa la afición del Madrid grite "venga mi Messi, juegas muy bien" o que en el Camp Nou le griten a Cristiano "¡¡ese portugués qué gran persona es!! ¡¡Ánimo Cris!!".

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

Schmeichel dijo:

Vaya amariconamiento del fútbol, ¿no? No lo digo por lo de expulsar a los ultras de los estadios, eso es fantástico, lo digo por lo de multar por gritar cosas.

Todo va a terminar en que en un Madrid - barsa la afición del Madrid grite "venga mi Messi, juegas muy bien" o que en el Camp Nou le griten a Cristiano "¡¡ese portugués qué gran persona es!! ¡¡Ánimo Cris!!".

xDxD

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Fly
Fly

Schmeichel dijo:

Y por qué cojones hay que insultar a nadie en el fútbol? No tiene sentido.

Imagen de Monty
Monty
Poblador desde: 28/10/2010

Porque nos sale del rabo:

¡PUTA BARZA Y PUTA CATALUÑA!

MESSI MESSI MESSI SUBNORMAL SUBNORMAL SUBNORMAAAAAL!

El Alcalde del VerSo

Imagen de Fly
Fly

Pues te vas a insultar fuera del campo imbécil porque me sale del rabo.

Imagen de Monty
Monty

Habra que cambiarse de deporte para pasarlo un poco bien, a la fuerza ahorcan.

El Alcalde del VerSo

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Fly dijo:

Schmeichel dijo:

Y por qué cojones hay que insultar a nadie en el fútbol? No tiene sentido.

Pues eso, habrá que crear algún deporte apto para gente delicada, por ejemplo lanzamiento de sardinas en cestos de mimbre. Se evitaría el herir susceptibilidades.

Si se quiere hacer una limpia en la imagen del fútbol, que se haga en temas que de verdad hagan falta, no en cosas tan nimias como gritos de "puta Cristina Penalda" o "puto enano hormonado". Al final se va a tener que entonar el Himno a la Alegría en cada puto estadio.

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Fly dijo:

Pues te vas a insultar fuera del campo imbécil porque me sale del rabo.

Macho pero si aquí venimos a insultar. ¿Qué diferencia hay?

Imagen de Koram
Koram
Poblador desde: 09/11/2014

Schmeichel dijo:

Al final se va a tener que entonar el Himno a la Alegría en cada puto estadio.

xdd

La reflexión de Fly en realidad está muy bien, en el deporte las rivalidades son lógicas pero a menudo se llevan demasiado lejos, imagino, porque mucha gente se implica demasiado con su equipo y le jode a nivel personal que haya una derrota o que el equipo rival haga cosas que no están bien.

Hace un tiempo fuí a ver unos combates deportivos de artes marciales infantiles, los chavales no tendrían más de 12 años pero el público gritando que si tongo, que si árbitro hijodeputa que si niño cabrón cumple las reglas etc. Era absurdo ponerse así por unos combates de mierda. Supongo que con el fútbol el principio es el mismo pero magnificado, primero en que se le da una importancia bestial a ganar un título (un concepto que no deja de ser abstracto) y a que como existe mucha más costumbre de violencia verbal, supongo, mucha gente ya ni se plantea el porqué grita o insulta y cree que es normal. Y bueno, lo es. Y ahí está donde la rivalidad se convierte en enemistad.

Habrá gente que vea muy loco pegarse por el fútbol, pero si luego esa gente pone a parir a un jugador, a un equipo rival o a la afición contraria, el llegar a las manos es simplemente el paso siguiente, por más que sea un paso grande en principio, la ira acorta distancias. Por eso creo que a raíz de las movidas con los ultras no estaría de más pensar un poco acerca de la agresividad que uno pueda tener con él, sea cual sea el grado. Con el fútbol o con cualquier deporte.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Es que es de locos creer que el asunto de los cánticos y los gritos a tal jugador se va a solucionar por multar a los clubes xdd. 

¿Que lo ideal es ir al estadio para animar al equipo? Sí. ¿Es a lo único que va la gente al estadio? Lamentablemente no. Y esto, más que con ridículas y estúpidas multas a clubes, se soluciona con educación desde casa. Tan sencillo como eso.

Imagen de Novo
Novo

A mí me parece una mojigatería sin sentido prohibir los insultos y un atentado contra la libertad de expresión.

¿Y cuando un jugador rival se encara con uno de tu equipo? ¿y cuando viene a celebrar el gol a tu grada y te manda callar? ¿el comportamiento provocativo de un jugador que aliente a insultarle también habría que multarlo? ¿y cuando se cae y pide falta?

¿Que es una paletada y de gañanes insultar? Pues sí, igual que animar. Pero vamos, es que todo el fútbol y todo lo que le rodea me lo parece y no por eso me da por querer prohibirlo ni multar a nadie. :S

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Koram
Koram
Poblador desde: 09/11/2014

Habría que multar por permitir o promover grupos ultras, pero por gritar o hacer expresiones de relativa violencia no, son cosas lógicas que pasen en un ambiente emocional. Pero también hay que vigilar cuando se hace demasiado o de según que forma porque puede significar el preludio de violencia física. Por ejemplo, si un jugador tras marcar un gol manda callar a la grada contraria ok, no es lo más ético ni maduro del mundo pero entra dentro de la libertad de expresión, ahora si en vez de hacer eso se planta enfrente y se coje los huevos y se los menea, a lo John Cobra, y luego eso hace que la grada enloquezca o provoca una revuelta pues el jugador tendrá responsabilidad en ello. O si la grada grita cosas racistas, nazis, cosas así, son cosas que tampoco habría que tolerar. No por simple mojigaterío, sino porque son conductas que con el tiempo causan violencia física.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Hombre, si un jugador mete un gol y va a tu grada y se mete con la afición contraria sin necesidad de tomarse los huevos, lo normal es que la afición lo mande a coger amapolas con gritos e insultos. 

Imagen de Monty
Monty

Yo de pequeño quede traumatizado en la Vuelta porque un gordo de  mierda se puso a insultar y a abuchear a Olano ¿que coño le habria hecho Olano a ese señor? Pero en futbol es una tradicion hacer estas cosas, le quita parte de la salsa a un deporte que muchas veces es un coñazo.

El Alcalde del VerSo

Imagen de fherperela
fherperela

Novo dijo:

¿y cuando viene a celebrar el gol a tu grada y te manda callar? ¿el comportamiento provocativo de un jugador que aliente a insultarle también habría que multarlo? 

de hecho eso ya esta contemplado desde hace tiempo como comportamiento sancionable.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Novo
Novo

Ah, ok. Es que sigue ocurriendo. La última vez que recuerdo, Cesc Fábregas en Balaídos, que hizo un corte de manga a toda la grada cuando le cambiaron y nadie dijo nada.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Koram dijo:
y a que como existe mucha más costumbre de violencia verbal, supongo, mucha gente ya ni se plantea el porqué grita o insulta y cree que es normal. Y bueno, lo es. Y ahí está donde la rivalidad se convierte en enemistad.

Vaya, yo creía que ibas a invocar la genética. Ya sabes, hombre cazador, muestra de poder, inevitabilidad de comportarse como un mandril...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

OcioZero · Condiciones de uso