Vaya, yo creía que ibas a invocar la genética. Ya sabes, hombre cazador, muestra de poder, inevitabilidad de comportarse como un mandril...
No era necesario mencionar la natural inclinación del hombre hacia la agresividad.
Vaya, yo creía que ibas a invocar la genética. Ya sabes, hombre cazador, muestra de poder, inevitabilidad de comportarse como un mandril...
No era necesario mencionar la natural inclinación del hombre hacia la agresividad.
Ésta noche en Barcelona dos aficionados del Paris Saint-Germain han sido apuñalados, creo que siguen vivos. Se estudia la posibilidad de que hayan sido Boixos Nois y de tratarse de un nuevo caso de violencia ultra, pero no está claro.
¿¡pero qué habrá en esa pelota!?... DROGA. Tss, eh! lo vi en la tele, el fútbol es una droga. dónde está? AAH! en la pelota. Le envié una carta a Garzón, mi querido juez, le comunico que la droga está en la pelota.
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
XDDDD
Aquí vengo a pegarme si hace falta.
Pero si voy al fútbol es un poco absurdo tener a tu lado un tío que está los 90 minutos gritando MUÉRETE HIJODEPUTA, dando igual que sea de su equipo, del otro o del árbitro.
Si necesitais del fútbol para insultar y desfogaros para meterse con otros es que pufff. ¿Que se pierde la gracia? Qué puta gracia tiene eso? Y ojo que yo he ido al fútbol y he insultado como cualquiera, pero me parece estupendo que se imponga el civismo. La violencia verbal lleva a la violencia física. Y la gracia va en la imaginación, los del Cádiz le llaman al árbitro GUAPETÓN cuando la pifia y la peña se despolla sin insultar a nadie.
Lo de Barcelona seguro que eran Boixos en busca de notoriedad. Fueron directamente a por ellos. Desde que se fue Laporta, se relajó la mano en el Barça respecto a esta gentuza y muchos de ellos asisten al campo aunque ya no portan las banderas ni las enseñas. Rossell se vendió y Nobita Bartomeu sigue su camino. Una pena
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
A ti te gusta el desprecio e insultar, no el fútbol. Así que a insultar a tu puta casa.
¡Tribuneros, hijos de puta!
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
A ti te gusta el desprecio e insultar, no el fútbol. Así que a insultar a tu puta casa.
el omnio del futvol o k ase
Thoughts arrive like butterflies.
O al Patio, ¿eh? Que este foro se abrió para que os insultarais, no para que el Patapalo cuente sus historias domésticas.
ps.- lo del Cádiz mola.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
Hoy en Almería han cantado "ese portugés no me cae muy bien" xddd
Qué quereis? Tiene más gracia que llamarle hijoputa
Se te van a quemar los estudiantes que tienes en el fuego
Se te van a quemar los estudiantes que tienes en el fuego
Si te picas se dice y no pasa nada hombre.
Hoy en Almería han cantado "ese portugés no me cae muy bien" xddd
Qué quereis? Tiene más gracia que llamarle hijoputa
Es como lo de los chistes políticamente correctos XD
Hay más. Hoy en Getafe han cantado
"Árbitro no estoy de acuerdo. Árbitro no estoy de acueeeerdo. ¡No estoy de acueeeerdo! Árbitro no estoy de acueeeerdo"
También con el mismo ritmo se ha cantado "Messi es bajito" xdddd
Y como siempre, insuperables los del Cádiz. Cuando el portero saca de puerta en vez del típico "EEEEEEEEEH, CABRÓN, HIJOPUTA MARICÓN", cantaban "EEEEEEEEEEEEEH, CAZÓN, EN ADOBO, MEJOR"
Pues hoy ha sido el primer partido en el Calderón sin el frente atlético, y la primera derrota en casa tras 19 meses invictos. ¿Casualidad?
a joderse, no se puede vivir eternamente del puto balon parado, lo que se veia venir es que el dia que no entrara algo de cabeza no metiais ni un gol al arco iris.
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
a joderse, no se puede vivir eternamente del puto balon parado, lo que se veia venir es que el dia que no entrara algo de cabeza no metiais ni un gol al arco iris.
pfffffffffff
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Bueno va, esta jornada ha sido un robo sano xD
fherperela@ociozero.com
se nota que te has visto muchos partidos del atleti, cuñao.
Goles en lo que va de liga 2014/2015: 27, de cabeza 15, pero vamos, son sensaciones mias el hecho de que os cuesta bastante mas meterlas con el pie, cosas mias, insisto.
fherperela@ociozero.com
Goles en lo que va de liga 2014/2015: 27, de cabeza 15, pero vamos, son sensaciones mias el hecho de que os cuesta bastante mas meterlas con el pie, cosas mias, insisto.
¿Y cuántos son a balón parado? Porque muchos vienen de centros de juanfran despues de meterse un carrerón por la banda, o arda, o koke, etc, es decir, vienen de jugadas. El gol anulado ayer, por ejemplo, sí, fue de cabeza pero mira lo que hace Arda antes. Chs.
Además, la virgen, parece que hay que pedir perdón por meter un gol de corner.
a balon parado 9 de 15, pero vamos, que a mi me la sopla como meta el atleti los goles, simplemente constataba el hecho de que el dia que le anulan un gol de cabeza van y palman.
el atleti tiene mucha dependencia del juego aereo y eso es un hecho, igual que el madrid depende mucho de Ronaldo o el barcelona de Messi.
fherperela@ociozero.com
a balon parado 9 de 15, pero vamos, que a mi me la sopla como meta el atleti los goles, simplemente constataba el hecho de que el dia que le anulan un gol de cabeza van y palman.
el atleti tiene mucha dependencia del juego aereo y eso es un hecho, igual que el madrid depende mucho de Ronaldo o el barcelona de Messi.
hombre, creo que lo relevante para palmar es que te anulen el 1-0 en el minuto 75, poco importa que sea de cabeza o de culo...
Lo del juego aéreo es verdad, pero no es lo mismo que el balón parado. El atleti sube y juega, quiero decir, no van de amarrategis esperando a que suene la flauta en un corner como se suele decir.
El atleti sube y juega, quiero decir, no van de amarrategis esperando a que suene la flauta en un corner como se suele decir.
Como se vio en la final de la champions.
El atleti sube y juega, quiero decir, no van de amarrategis esperando a que suene la flauta en un corner como se suele decir.
Como se vio en la final de la champions.
Sin costa, sin arda, con los laterales fundidos (filipe tuvo que salir roto y jaunfran jugó lesionado toda la prórroga porque no quedaban cambios), unido al nefasto cambio de raul garcía por el megapaquete de sosa. No es representativo y creo que lo sabes.
En los 90 minutos reglamentarios de la final de la Champions fue muy raro ver a los laterales del Atlético subir porque el Madrid apretaba... Y cuando entraron Marcelo e Isco ya ni te cuento.
El Atlético estaba ganando injustamente la final con la cagada de Casillas porque en todo el partido no tiró a puerta. Es un equipo cuya mejor virtud es defenderse y entorpecer el ritmo de los partidos, por ello se aprovecha el balón parado.
Es un equipo cuya mejor virtud es defenderse y entorpecer el ritmo de los partidos, por ello se aprovecha el balón parado.
This.
Que Raúl García juegue más que Griezman lo deja bien claro.
El Estado es como una banda de ultras a gran escala (yo estoy 100% con el Estado pero es asi) entonces estos comportamientos aunque no sean deseables son muy dificiles de erradicar, en este caso no habia obligacion de arriesgarse, ¿lo habrian hecho por una niñita o un pobre pensionista? puede que si pero por este ni de coña.
http://www.yometiroalmonte.es/2014/12/17/militar-guardia-civil-detenidos...
j0j0
Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.
Sin novedad, lo mas raro es lo del guardia civil pero lo del militar no es ninguna rareza.
El Alcalde del VerSo
OcioZero · Condiciones de uso
Yo de pequeño quede traumatizado en la Vuelta porque un gordo de mierda se puso a insultar y a abuchear a Olano ¿que coño le habria hecho Olano a ese señor? Pero en futbol es una tradicion hacer estas cosas, le quita parte de la salsa a un deporte que muchas veces es un coñazo.
XD Pues aunque suene un poco bestia, tu razón llevas.
En kendo comentaba nuestro maestro que están en política de tolerancia cero. Si desde tu banquillo gritan, expulsan al equipo y fiesta. Si hay follón en la grada, a la calle. Si un combatiente se muestra irrespetuoso, amonestación. Claro, luego la gente anima de una forma determinada y han atajado la imitación de otros deportes.
En el fútbol han querido tirar de otro modelo. Gritos, contestaciones, etc. Pues normal que ahora la dinámica sea la que tienen. Lo jodido va a ser dar marcha atrás, porque forma parte del espectáculo. Yo lo siento por los que quieren ver el fútbol en sí. Igual deberían pasarse a otra cosa.