Abro este hilo por si alguno de los insurgentes que continúan aferrados a la barra, tiene a bien votar mientras vamos cerrando el chiringuito. Medi se encarga del traspaso de togas, a ver si las nuevas juezas se hacen cargo de la factura del tinte, después de tan accidentado periplo. Rapso anda fregando el bar, apurando los últimos culos de algunas botellas abandonadas y desincrustando a quienes se resisten a abandonar este infesto cubículo. Y a mí me ha tocado la imposible misión de volver a reuniros a todos aquí, para que votéis libremente. Hacerlo sin tapujos, entendemos que, a estas alturas de la fiesta, el que más y el que menos está algo borracho y que vuestras votaciones serán de lo más sentida. Pero recordad, no es válido votarse a uno mismo, por mucho que uno se quiera.
Disfrutad y sed felices. Ha sido todo un placer.
Que no se diga: voto a Depósito de Tormenta como mejor micro de la final.
Pero ante la dejadez manifiesta y ganas de desprenderse de togas y lavarse las manos, no voy a buscar la lista de mejores micros votados por mi misma para votar el mejor micro de las justas aquí mismo !Jolines! Voy a comprar Kalia o Vanish o algo así para mezclar con el Colón , el Ariel y la lejía.
Chipichuski Fernández Pi (Tú puedes llamarme Chipi)