Tengo uno por la mitad que casi que se escribe solo, y una idea para otro que no sé en qué quedará porque soy bastante perrete para esto.
XX Convocatoria de Calabazas en el Trastero: Máscaras
Por cierto, no me matéis, pero se me ha ocurrido una idea APOTEÓSICA para la portada de este Calabazas XDD
Jajajajajajajajajajajajajaja
Tendría que ser esta!! Jajaja
JAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAAJJAJAJAJAJAA ME ENCANTA!!
Pero hay que añadirle algún decorado. No queremos ser batman xD
XDDD Es la mayor genialidad que he visto en mucho tiempo.
Jajajajajaja
Qué crack!
Jua,juas,juas...
A ser posible troquelado, por favor.
jajjajajjajajjajjajajjajajjajjajaj Pataaaa, ni te lo pienses jajjajjajjajjjaja
Jajajaja! Qué grande!! Voto por esa portada! ;)
XDDDD Qué genialérrimo!!
Yo quiero una de esas. Yo quiero una de esas. Yo quiero una de esas.
XDDDD
Por cierto, ¿no será ese Nicolas Cage? Es feo hasta con máscara XDD
Sí, si parece que sea Nicolas Cage. Pues ya que leo el Calabazas, podría hacer algo de promoción. Vamos, digo yo.
¿Cuantos relatos van ya? Hay una porra en marcha
Acabo de cambiar de idea. La nueva se ajusta mejor al tema y creo que funcionará. Aun me queda darle algún giro original (no lo prometo, uno es muy clásico para sus cosas...), plasmarla y revisarla 200 veces.
¿Cuantos relatos van ya? Hay una porra en marcha
De momento, cuatro. Me temo que si no doy noticias, es que no hay gran cosa que contar...
Yo tengo uno casi acabado...más luego la revisión... Y está vez me temo que no prometo un segundo...estoy falto de ideas.
Huuummm y si hiciera uno de brujas que usan máscara y lo presento a este y al polidori??? quiza...
No hay desesperarse. Aún queda mucho tiempo. Además, lo suyo en este certamen es que el escritor no se quite la máscara hasta el final y no diga cual va a ser su intención.
¿Cómo vamos? ¿Le estáis dando a la tecla?
No. Si hay suerte y se me ocurre algo, hasta mediados de febrero no podré empezarlo. Igual lo dejo pasar...
Vaya, no parece que esté muy animada esta convocatoria.
Es que las navidades son más complicadas para escribir, por aquello de las resacas y los empachos. Ambas cosas son muy malas para la inspiración, jajaja.
yo ando que solo veo brujas por todas partes :S
Ya somos dos... jaja
Yo ya tengo terminado el mio. Falta la revisión. Lo mandaré "en breves"
Sólo hay que ponerlas un antifaz y listas para el Calabazas.
¿Ya con empachos y resacas? Si todavía no han llegado las Navidades...
Yo ya tengo terminado el mio. Falta la revisión. Lo mandaré "en breves"
Yo aquí, ya he cumplido. A ver si se me ocurre otra idea. Que aún tengo tiempo para otro.
¿Ya con empachos y resacas? Si todavía no han llegado las Navidades...
A mi los empachos me los causan más bien las aglomeraciones de gente, y en cuanto a las resacas, soy el único que está hasta los co+-%#& de las siete versiones distintas del anuncio de la lotería?? Porque creo que a mi me está dejando secuelas mentales muy serias... :)
Ya somos dos... jaja
XD
Yo creo que sólo mandaré uno está vez. El tema me cuesta...
¿Sí? Pues a mí me parece un tema muy sugerente. Estoy terminando uno y ya me están llegando ideas para escribir otro.
A mí me pasa como al vampiro. Visualizar sí que visualizo cosas (del juego de cartas de La llamada de Cthulhu), pero argumentos, lo que se dice argumentos...
Aún queda mucho tiempo. Al menos ya tienes la imagen. Yo sin imagen no puedo ni empezar.
Bastante inútil