Cómo se nota que la Jane esta vez no juega ¿eeehhh? jajjajjajjaja
XX Convocatoria de Calabazas en el Trastero: Máscaras
Cómo se nota que la Jane esta vez no juega ¿eeehhh? jajjajjajjaja
Seguro que ociosa no estás... ;)
Sin Jane, la espera no va a ser lo mismo...
En breves, supongo.
Que sea este mes va a estar complicado, porque me voy este viernes semana y media de viaje...
Míralo, siejque no es un pirata, es Simbad el marino por lo menos jajjajjajajja
Los mares del norte me llaman esta vez
Son vacaciones escolares en Francia (bueno, en Metz) y nos vamos una semana a Normandía, a que corran por el bosque y la playa.
Pues de momento, a esperar hasta mayo
Bueno, capitán, que usted lo pase bien esos días, que para poder rendir al 100%, hay que tener en cuenta que el descanso es tan importante como el trabajo :-)
Me ha alegrado ver que se ha activado un poquito la cosa por las "Máscaras".
Saludos
Los mares del norte me llaman esta vez
Son vacaciones escolares en Francia (bueno, en Metz) y nos vamos una semana a Normandía, a que corran por el bosque y la playa.
Para que luego digan que los escritores no vivís bien, jajajaja. Disfruta de los enanos y las vacaciones. ;)
Gracias
Desconecta y descansa, que tienes que venir con las pilas cargadas porque, aunque en esta no participe Jane, ya sabes lo que te espera a la vuelta.
The end is near!
¡Que callados andamos todos sin el capitán al timón!
No creo que tarde mucho en volver a coger el timón. Supongo que tampoco faltará mucho. Esta vez no ha habido demasiados relatos.
Bueno, ya estamos en mayo. El mes de las máscaras (espero). ¿Falta mucho?
La espera se hace un poquitín más "difícil" sin saber una fecha exacta de cuándo tendremos veredicto. Ánimo a los que trabajen en ello y espero que tengamos fallo pronto.
¿Ni una triste pistilla de como va el proceso?
Por favooooooooor... :-D
Eso, eso. ¿Cuándo vamos a ser desenmascarados?
Me preocupa que el capitán no de señales de vida...dijo algo de los mares del norte...espero no le hayan apresado los navios de Su Majestad
Yo creí entender que estaría de vuelta para mayo
Me preocupa que el capitán no de señales de vida...dijo algo de los mares del norte...espero no le hayan apresado los navios de Su Majestad
Disculpad todos. La verdad es que me he metido en una buena galerna, pero todo bien: a mi mujer le ha salido un nuevo trabajo y dejamos las frías aguas de Metz para meternos en las procelosas profundidades de las montañas de Ardeches. Estas últimas semanas me he visto sumido en un maremagno de cartones, trámites administrativos, excursiones al campo y movidas varias que me han tenido fuera de juego.
La buena noticia es que ya tenemos casi todos los votos de la convocatoria y con un poco de suerte la semana que viene hay veredicto. Haré todo lo que esté en mi mano para conseguirlo.
Disculpad todos. La verdad es que me he metido en una buena galerna, pero todo bien: a mi mujer le ha salido un nuevo trabajo y dejamos las frías aguas de Metz para meternos en las procelosas profundidades de las montañas de Ardeches. Estas últimas semanas me he visto sumido en un maremagno de cartones, trámites administrativos, excursiones al campo y movidas varias que me han tenido fuera de juego.
La buena noticia es que ya tenemos casi todos los votos de la convocatoria y con un poco de suerte la semana que viene hay veredicto. Haré todo lo que esté en mi mano para conseguirlo.
Esperemos que los cambios sean para mejor
Me alegro de volver a verle, Capitán. Espero que todo haya ido como esperaba en su vida personal y que pronto tengamos veredicto en lo "profesional".
¡Un aullido a su salud!
Gracias y mucha suerte con la "piratería de montaña". Seguro que os adaptais pronto .
La espera de esta convocatoria está siendo un poco descafeinada. Como no está Jane, esto no es lo mismo.
Para hacerme una idea, ¿quienes de por aquí hemos participado?
Yo participo. Tengo intriga por lo de Jane, la verdad... Supongo que meterá mucha caña.
Yo participo. Tengo intriga por lo de Jane, la verdad... Supongo que meterá mucha caña.
¿No sabes quién es Jane? Ya la conoceras.
Yo mandé uno, aunque supongo que estaré fuera...por costumbre más que nada
La espera de esta convocatoria está siendo un poco descafeinada. Como no está Jane, esto no es lo mismo.
Para hacerme una idea, ¿quienes de por aquí hemos participado?
Ya te digo...
También molaría conocer ese tipo de datillos curiosos que Patapalo suele brindarnos antes de cada fallo: que si mucho coche y niño, o mansión encantada, que si nadie me ha pillado el concepto "homenaje al s. XIX", que si los jueces no se ponen de acuerdo sobre si ciertos relatos se ajustan a la temática...
No sé, ese tipo de cosas que hacen que todos pensemos: "buffff, seguro que se refiere al mío, ya la he cagao", y que en definitiva le dan salsilla a esto de esperar a que la selección salga en breves...
Qué parado está esto, no? Casi un mes desde el último comentario... Venga, lo digo yo: falta muchooo? Jajaja.
Www.elclubdelosinsomnes.blogspot.com