Enhorabuena, Dreamy. Ahora a defender el honor de los lanzas como una loba.
Jo, qué duro, me quedo con el peor puesto, el quinto.
Enhorabuena, Dreamy, a empuñar lanza.
Ohh Grouch, pero podemos seguir con el jueguecito
Siempre preparada para la eyección.
Felicidades, Dreamy!
¡Que arda Troya!
Enhorabuena, Dreamy. No sé en qué puesto quedarás, pero que sepas, si que vuelvo a enfrentarme de nuevo contigo, esta vez no te valdrá hacerte la dormida.
Enhorabuena, Dreamy. No sé en qué puesto quedarás, pero que sepas, si que vuelvo a enfrentarme de nuevo contigo, esta vez no te valdrá hacerte la dormida.
Felicidades, Dreamy!
Enhorabuena, Dreamy, a empuñar lanza.
Ohh Grouch, pero podemos seguir con el jueguecito
Ohhhh... una pena Grouch, en este caso me molaba más tu micro.
Enhorabuena, dormilona. A machacar a ese escudo...
Atraviésalo sin compasión.
Enhorabuena, Dreamy
Qué pena, Grouch
Eso, eso, enhorabuena Dreamy... Afila tu lápiz-lanza y a por ellos!
-De eso nada, Srta Teleñeca, el quinto es mío por derecho de roce -dijo con una peluca en la lengua.
Un bocata de polvorones durante las retransmisiones y soy feliz.
Sí, ya lo vi. Con aquello de que había posibilidades y con el cacho batacazo me ofusqué. Disculpa, vocecita.
-Batacazo el mío, pero vaya, ha sido una derrota con horrores. Cosas de jugárselo a todo o nada -dijo hirviendo el azúcar para eñl café.
-De eso nada, Srta Teleñeca, el quinto es mío por derecho de roce -dijo con una peluca en la lengua.
Fan total del señor Voz en off. ¿Qué hay que hacer para reclutar lanzas para escudos?
Ains, gracias por las felicitaciones y los ánimos, ¡¡los necesito!! A ver si puedo marcarle una L de lanzas a la cabecilla de los escudos, en esa bella espalda ^^
Fan total del señor Voz en off. ¿Qué hay que hacer para reclutar lanzas para escudos?
-A este señor hay que pasarlo por la máquina de la verdad -dijo cantando en tirolés- Y me vendo al mejor impostor por sexo a diario.
-A este señor hay que pasarlo por la máquina de la verdad -dijo cantando en tirolés- Y me vendo al mejor impostor por sexo a diario.
Yo te vendo si quieres...
Siempre preparada para la eyección.
Pero que reketeguapa es Angelina
Pero que reketeguapa es Angelina
OcioZero · Condiciones de uso
Mi voto es para Añoranza, de Dreamy.
Me han gustado los dos micros, y en realidad veo el micro de Grouch mejor construído. Sin embargo creo que Dreamy ha conseguido darle un vueltacilla más con ese toque de humor final. Cuando uno busca el amor, aunque sea un revolcón precipitado, no hay pedigrís que valgan.
http://www.laguaridadelcorintio.blogspot.com/