Efectivamente, es un error de copia-pega
Estamos solucionándolo.
Estamos solucionándolo.
Señores jueces, tener dudas.
A ver si yo entender. ¿Se tiene que escribir en pasado uno y el otro en futuro o viceversa? ¿Las historias no deber complementarse, verdad?
Be gin-tonic, my friend.
A ver si yo entender. ¿Se tiene que escribir en pasado uno y el otro en futuro o viceversa? ¿Las historias no deber complementarse, verdad?
No me entero de nada.
Cito de las bases: "- No es necesario que la parte de la historia escogida (pasado o futuro) se vea reflejada en el tiempo verbal, que podrá ser pasado, presente, futuro, pretérito pluscuamperfecto, o lo que queráis."
Cito de las bases: "- No es necesario que la parte de la historia escogida (pasado o futuro) se vea reflejada en el tiempo verbal, que podrá ser pasado, presente, futuro, pretérito pluscuamperfecto, o lo que queráis."
Gracias.
Be gin-tonic, my friend.
Estamos solucionándolo.
OK, muchas gracias.
¿Alguien puede traducirme las reglas de esta ronda, por favor?
Como si yo tuviera cinco años....a ver si me entero.
Jopé, ¿en serio son tan complicadas? ¿O es que no las estáis leyendo?
1. Tienes que batallar con el equipo contrario
2. Tienes que inventarte el pasado o el futuro de la estatua (el tiempo verbal es indiferente)
3. Elige pasado o futuro el primero que postee
Creo que no me dejo nada
¿Cómo sé dónde puedo entrar? En los títulos de cada ronda no lo especifica. A ver; yo entiendo que tengo que competir con un Lanza ¿¿¿pero en qué duelos????
¿Cómo sé dónde puedo entrar? En los títulos de cada ronda no lo especifica. A ver; yo entiendo que tengo que competir con un Lanza ¿¿¿pero en qué duelos????
En todos los duelos. Si entras el primero ahí te quedas. Si entras el segundo y hay un escudo, te fastidias y buscas otra estatua
Si llegas el primero en el que quieras y se preocupará el del grupo contrario en saber de qué grupo eres. Si entras en un duelo iniciado mira de qué grupo es y si es contrario al tuyo ataca.
Sin insectores este chaval se pierde.
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.
1. Tienes que batallar con el equipo contrario
2. Tienes que inventarte el pasado o el futuro de la estatua (el tiempo verbal es indiferente)
3. Elige pasado o futuro el primero que postee
Creo que no me dejo nada
Gracias. Queda el tema de los títulos....
En todos los duelos. Si entras el primero ahí te quedas. Si entras el segundo y hay un escudo, te fastidias y buscas otra estatua
Qué velozzzzZZzzzZZzzz
Estoy por llamarte a Coco el de Barrio Sésamo...
Si llegas el primero en el que quieras y se preocupará el del grupo contrario en saber de qué grupo eres. Si entras en un duelo iniciado mira de qué grupo es y si es contrario al tuyo ataca.
¿Fly Molo?
¿Fly Molo?
¿Puede repetir la pregunta? Como si yo tuviera 5 años... por favor.
Bueno, a ver que voy viendo ahora que lo tengo un poco más claro....
Gracias, Dreamy, Fly.... no sé si me dejo a alguien más....
¿Me llamaba, roncante damisela?
Pa que me bebas poquito a poco
¿Fly Molo?
JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!
¿Puede repetir la pregunta? Como si yo tuviera 5 años... por favor.
jajajajjajajaja no me lo puedo creer!!! Pues nada, Super Coco, que por ahí arriba anda un niño perdidillo, el pobre, que no atina ni a izquierda y derecha, ni arriba o abajo, si entra o si sale y cuando se va, tú vienes...vamos, que lo tiene complicado el chiquillo
jajajajjajajaja no me lo puedo creer!!! Pues nada, Super Coco, que por ahí arriba anda un niño perdidillo, el pobre, que no atina ni a izquierda y derecha, ni arriba o abajo, si entra o si sale y cuando se va, tú vienes...vamos, que lo tiene complicado el chiquillo
Hay niños difíciles, pero ya verá usted como acaba comprendiendo: o eso, o muere en la arena.... Selección natural...
Pa que me bebas poquito a poco
¿Las historias no deber complementarse, verdad?
Yo también tengo esa misma duda...osea:
Si yo me duelo con alguien que ya ha colgado su micro, ¿el mio debe basarse en su historia?? ¿o puedo inventar un pasado o futuro completamente diferente?
¿Las historias no deber complementarse, verdad?
Yo también tengo esa misma duda...osea:
Si yo me duelo con alguien que ya ha colgado su micro, ¿el mio debe basarse en su historia?? ¿o puedo inventar un pasado o futuro completamente diferente?
Esta duda se soluciona leyendo las bases :P
Esta duda se soluciona leyendo las bases :P
Ups!
releyendo con más pausa...
¡Urgente! En la estatua 4 hay dos fotos y un justero ya ha dejado su micro. Como llegue el segundo, la liamos.
¡Urgente! En la estatua 4 hay dos fotos y un justero ya ha dejado su micro. Como llegue el segundo, la liamos.
Chipichuski Fernández Pi (Tú puedes llamarme Chipi)
Grouch, yo veo que es la foto de la misma estatua, una de frente y otra de espaldas no?
Una duda, ¿no hay grupo lanza y escudo en la ronda 4?, no me enteré muy bien, ¿escojo una cualquiera o tengo que mirar quienes eran del otro grupo y, o bien cojo una libre o cojo una que haya ya ajustado un rival del otro grupo?
OcioZero · Condiciones de uso
Sres. jueces, con esta vuelta de tuerca que nos acabáis de dar, me he debido quedar completamente descolocado. Hay una parte del enunciado de las pruebas que no acierto a entender:
"-Solo podrán escribir en el tema los miembros del grupo al que se hace referencia en el título."
¿Sería posible una aclaración?
Muy agradecido, señorías.
Yo creo que eso es un lapsus copia-pega de las anteriores rondas que en esta queda anulado por la novedad de la batalla entre grupos, pero seguro que el Sr. Rapso nos lo aclarará.
Chipichuski Fernández Pi (Tú puedes llamarme Chipi)