Este hilo queda oficialmente abierto para que preguntéis a los jueces cualquier cuestión relativa a esta convocatoria de las microjustas. Para las preguntas genéricas sobre la web, tenéis el foro de Contenidos.
Microjustas XIV: Dudas y sugerencias
Buenas.
Soy nueva en esto y tengo un par de dudillas:
1- Al iniciar las rondas ¿hay algún tiempo específico para colgar los microrelatos? ¿Recibiré algo en mi correo o todo estará únicamente colgado en esta página?
2- Me queda la duda esa de que no puedo publicarlo si ya hay dos publicados ¿Es la ley del más rápido incluso con mi equipo? ¿Funcionamos como equipo?
Mil y una gracias
Bienvenida al barco, María
En respuesta a tus preguntas:
1 - Efectivamente, hay un tiempo específico para colgar los microrrelatos. Los jueces haremos constar el plazo máximo en cada ronda. Respecto a lo del correo, toda la información se colgará en esta página; no se mantiene un contacto vía e-mail con ningún justero. No obstante, creo recordar que existe alguna opción dentro del foro para que te envíen por mail cualquier novedad que se dé respecto a un tema en concreto. Ahí me pierdo un poco, pero supongo que en el post Contenidos del foro general te lo podrán confirmar.
2 - No, no funcionáis como equipo. La idea es justa la contraria: los miembros de tu grupo serán tus rivales. En los tema que colguemos, definiremos a qué grupo pertenece, y solo los miembros de ese grupo podrán enfrentarse en él. Cuando dos justeros contesten a un tema, ese tema constará como CERRADO y no se podrán colgar más relatos. Sí, es la ley del más rápido.
Buenas, soy nuevo y me parece una chufla de bases. Esa es mi pregunta. Gracias.
Hemos intentado recoger la esencia de la idea del sr. Fly y darle nuestro toque personal. Ay, el sr. Fly... era un hombre taaaaaan ingenioso... ¿Qué se habrá hecho de él?