A ver... Uff, yo solo huelo a culo...
La taberna: El bar del descanso ¿eterno?
Jajaja
Pues lo mismo nos va haciendo falta una duchita, ¿no? XDDDDDD
Pues lo mismo nos va haciendo falta una duchita, ¿no? XDDDDDD
Nooo, señor juez eso noooo... Si a mí el olor a culo me gusta...
Morgan, mira a vé nel sótano y me trae la botesha calimocho con má polvo quencuentre, que la dejo allí mi agüelo pa que labriera cuando me casara o en una ocasió espesía, y invita a mis colega los juese que traen la garganta reseca del tó.
Hagen, ponme una copa de lo que sea que haya dicho ese de arriba...
Y pa los demá justero saca una palé de kokacola y un bidón de vinillo peleón, mientra esperan a que lleguen los finalista y les sirve calimocho hasta que revienten
Y a los finalista lo que quieran, que no vamo a hase el antidopin.
Cerveza, cerveza, cerveza, cervezaaaaaaaaaa....!!!
Ahora que está claro que no es peloteo (estoy eliminado) quiero felicitaros, señorías, por cómo os habéis currado todas las rondas. Lo de la final ya me ha dejado alucinado. Por eso me sumo a vuestra borrachera. ¿Pagabais vosotros, no?
Me gustan mucho mucho las finales. Me da igual ganar o perder, en esta ronda voy a disfrutar.
Helena, ¿vienes conmigo?
Hagen, ponme una copa de lo que sea que haya dicho ese de arriba...
¡¡¡Madre mía, señores jueces, pedazo final!!!!
Me han encantado estas justas, lo he disfrutado tanto que estoy por devolver mi Oscar y presentarme también a las próximas... lo veo, lo veo.
Me gustan mucho mucho las finales. Me da igual ganar o perder, en esta ronda voy a disfrutar.
Helena, ¿vienes conmigo?
Me encantan las yinkanas o como sea que se escriba eso! Va a estar genial! Después que nos recojan con cucharilla si eso...
Morgan tío, baja los presio las palomita que no viene no dio, tío.
Sres. jueces, ¿para cuándo la votación al mejor micro de las semifinales?
Sres. jueces, ¿para cuándo la votación al mejor micro de las semifinales?
Vuestros deseos son nuestras órdenes, ¡voilá!
Morgan!!! Kalimosho pa to quisque que les veo algo dorimido!!
Ajá. ¿Así que no sólo fue tu micro el que me tumbó?
Puff, miedo me da. Menos mal que esto acaba ya pronto y vendrán a rescatarnos. Espero.
Necesito un tequila para el último
Helena, un placer haber justado contigo. Has hecho unas justas como corresponde a la diosa que eres.
Ahora... me voy a dormir con Dreamy que estoy muuuy cansada. Sí, sí, cansada. Mañana me despeloto como corresponde, si es que hay alguien aún que no me conozca por mi nombre de pila.
¡Un brindis por las dos finalistas! Habéis hecho un gran trabajo. ¡Suerte!
Helena, un placer haber justado contigo. Has hecho unas justas como corresponde a la diosa que eres.
Ahora... me voy a dormir con Dreamy que estoy muuuy cansada. Sí, sí, cansada. Mañana me despeloto como corresponde, si es que hay alguien aún que no me conozca por mi nombre de pila.
¡¡¡Mucha suerte a las dos, habéis estado geniales!!!
Dificil papeleta para los jueces, no me gustaría estar en su piel, pues las dos merecéis ganar.
¡Suerte y enhorabuena a las dos!
Vamos a emborracharnos!!!
Sí, sí. Por algo estáis en la final. Yo ya dejo de hacer ruido.
¿Lo oléis? Es la final, que ya está casi, casi horneada.
http://www.laguaridadelcorintio.blogspot.com/