Más bien, antes de empezar.
La taberna: El bar del descanso ¿eterno?
(sobre todo mis principios)
Pues si se corre nada más empezar...
Pues más gente lo sabrá!! jajajajaja
Maaaal
Pero esto qué es. Han vuelto las justas equis palote palote, y nadie me ha avisado?
Pero esto qué es. Han vuelto las justas equis palote palote, y nadie me ha avisado?
Ostia tio, me acabas de trasladar unos añitos (no tantos.) en el tiempo, que ricooooos!!!
Ya lo decía mi aita: "De lo que se come se cría!!"
Ostia tio, me acabas de trasladar unos añitos (no tantos.) en el tiempo, que ricooooos!!!
Ay señor, equis palote uve, qué cosa más rosada tiene usted, señor Gotzón, parece un perrito.
Osea, que comiendo alpiste no...
¡Pajarito!! No te me distraigas con degeneraciones. Tú a comer, como mucho, yema de huevo, lechuga y pasta de insectos para estar en forma.
Llevo todo el día con el router apagado por las tormentas, espero que para nuestra cita no caigan rayos y truenos....
jajaja colorín,
lo que no mata,
engorda el pizarrín!
¡Pajarito!! No te me distraigas con degeneraciones. Tú a comer, como mucho, yema de huevo, lechuga y pasta de insectos para estar en forma.
Llevo todo el día con el router apagado por las tormentas, espero que para nuestra cita no caigan rayos y truenos....
Así estoy yo, "en ruta". Qué los colorines no somos aves migratorias. Ya voy, ya voy...
Venga, te espero, voy empezando para que el público no se nos vaya, siempre y cuando el dios Trueno me lo permita (léase: si no compareciera o compareciese cuando es debido, sería por causas atmosféricas ajenas a mi voluntad, aún cuando intentaría seguir con el móvil) Voy a ir peinándome y poniéndome el baby limpio para que después me lo quites .
Venga, te espero, voy empezando para que el público no se nos vaya, siempre y cuando el dios Trueno me lo permita (léase: si no compareciera o compareciese cuando es debido, sería por causas atmosféricas ajenas a mi voluntad, aún cuando intentaría seguir con el móvil) Voy a ir peinándome y poniéndome el baby limpio para que después me lo quites .
Ya estoy en el nido, gracias Chiquitín.
Que si no te funciona el router, me bajo a tu cabaña y lo hacemos a lápiz.
¡Fanta, Coca-Cola, servesa, marihuaaaanaaaa!
1000 a 8!!
1000 a 8!!
Alguien quiere palomitas?
y esa tortuga?
Me he quedado sin lanzar el último dardo... (que cabeza la mía)
Ya lo he visto...debe ser la edad
Que bonita la tortuga ...tu turno pajarillo.
Muy bien Chipi! Vas lanzado! Esto va a ir volaaaaaaando!
Ya lo he visto...debe ser la edad
jajajaja, debe ser...te juro que he borrado el word donde tenia mi lista hace dos o tres horas, se titulaba "bucle" (por el primer micro que había puesto)
Ese pajarito que vuela en picado! Menudos valientes estáis hechos! Te toca Chipi!
Ese pajarito que vuela en picado! Menudos valientes estáis hechos! Te toca Chipi!
¿Alguien tiene hambre?
Jasusito, que cuidado hay que tener con lo que se dice. Y por cierto, todos mirando como se corre la voz pero ninguna me echa una mano.
¡Qué! ¿Nadie invita a este juez a un riojita?
Jasusito, que cuidado hay que tener con lo que se dice. Y por cierto, todos mirando como se corre la voz pero ninguna me echa una mano.
Toma por dios, que no te falte de ná!!
Que bueno ese Todos los santos Colorín
Y la respuesta de chipi genial... (que rapidez!)
Yo le invito juez. De mi hucha, palabra.
Colorín....me quieres sacar los ojos? jajajja,
Se acabó el cuento.