Respondí con un dicho y mirando al cielo.
Al rato la niña estaba preguntando por ahí a ver que era una breva...
Respondí con un dicho y mirando al cielo.
Al rato la niña estaba preguntando por ahí a ver que era una breva...
Camarerooooo, ¡otro whisky! y doble, que creo que ya estoy hablando otra vez solo
jajajajajaja es que me he tenido que ir a ponerles la cena. Creo que se ha olvidado de la estatua, no he escuchado cuchicheos entre ellos... lo mismo ha colado lo de las volteretas.
Alucino con tu sobrina jajajaja estos de momento no se atreven a preguntar esas cosas, y cuando ven besuqueos en la tele se limitan a partirse y decir ¡qué asco! En un par de años ya me lo contará el mayor, ya...
Alucino con tu sobrina jajajaja estos de momento no se atreven a preguntar esas cosas, y cuando ven besuqueos en la tele se limitan a partirse y decir ¡qué asco! En un par de años ya me lo contará el mayor, ya...
No te lo pierdas, unos días después decían entre las dos (sobrinas)
-Pues la "amama" (abuela) habrá hecho taca-taca cuatro veces...
-Ah, pues yo solo haré taca-taca una vez, que solo quiero tener un hijo.
jajaja, yo me moría. En fin... Taca-taca
Yo, la verdad, no sé si debería entrar a este lugar...
Chipichuski Fernández Pi (Tú puedes llamarme Chipi)
Yo, la verdad, no sé si debería entrar a este lugar...
Y eso que aun no he escrito el relato sobre "esa" estatua... jaja
Bueno, piensa que los micros tienen que narrar lo que sucede antes o después. A saber lo que ocurre en ambas situaciones
El antes:
Sobra uno
Llego a casa, y qué me encuentro. No me lo puedo creer. Cuento, uno, dos, tres. Tres, mal número. Qué hacemos, ¿me voy yo o se va él?
El mientras:
Trabalenguas
El juego parecía funcionar. Ambos, obedientes, se afanaron en recitar al unísono:
-Tres tristes tigres comían trigo en un trigal…
La sorpresa vino entonces, cuando desde arriba no pude evitar gritar lo cerca que me sentía del cielo, y solo recuerdo escuchar:
-El cielo está enladrillado, quién lo desenladrillará…
La mare que parió a Eddy, qué a gusto se quedaría
que estaba yo leyendo en la taberna, tan campante, y como no parais con el temita de la estatua dichosa y de las 69 palabras... y en esto que entran mi hijo pequeño a preguntarme no sé qué, y yo sin darme cuenta que tenía la foto en pantalla, y me suelta: ¿qué están haciendo esos? Y yo: nada, ¿no ves que son estatuas? Una voltereta, niño, una voltereta, anda, tira para el salón!!!! Me he puesto tan nerviosa que no atinaba ni a cerrar la pantalla
Ups, no había contemplado esa posibilidad . Iba a decir que, ahora que habíamos cambiado de página, que nadie citara la imagen, pero ya es tarde. Ahora toda la responsabilidad es de Gotzon.
IMAGÍNESE AQUÍ LA IMAGEN
Bueno, piensa que los micros tienen que narrar lo que sucede antes o después. A saber lo que ocurre en ambas situaciones
El antes:
Sobra uno
Llego a casa, y qué me encuentro. No me lo puedo creer. Cuento, uno, dos, tres. Tres, mal número. Qué hacemos, ¿me voy yo o se va él?
El mientras:
Trabalenguas
El juego parecía funcionar. Ambos, obedientes, se afanaron en recitar al unísono:
La sorpresa vino entonces, cuando desde arriba no pude evitar gritar lo cerca que me sentía del cielo, y solo recuerdo escuchar:
Jajajaja. Muy bueno. Solo tengo una cosa que apuntar: Al citar ha pasado algo porque el relato Sobra uno no es mío, sino de El Notas .
Ah, ok, es del notas...que me he liado... para no repetir citas eternas y habré cambiado el nick.
(creo Eddy que te queda el Después, jajaja)
Y ahora ¿Qué tocaría?. Que me lío con tanto post.
Y ahora ¿Qué tocaría?. Que me lío con tanto post.
¿El cigarrito de después?
Llevo dos años y medio sin fumar
(El después, y 69 palabras )
La de abajo
Pasado un tiempo me llamaron para volver a quedar. Al principio no me hizo mucha gracia: aunque mi postura fue cómoda —no como la de ella, haciendo equilibrismos sobre los hombros de él—, acabé haciendo el trabajo sucio y no obtuve ninguna recompensa. Pero después pensé que podría ser divertido. Eso sí, esta vez no me quedaría a dos velas: ¡Había aprendido a hacer el pino!
que estaba yo leyendo en la taberna, tan campante, y como no parais con el temita de la estatua dichosa y de las 69 palabras... y en esto que entran mi hijo pequeño a preguntarme no sé qué, y yo sin darme cuenta que tenía la foto en pantalla, y me suelta: ¿qué están haciendo esos? Y yo: nada, ¿no ves que son estatuas? Una voltereta, niño, una voltereta, anda, tira para el salón!!!! Me he puesto tan nerviosa que no atinaba ni a cerrar la pantalla
Ups, no había contemplado esa posibilidad . Iba a decir que, ahora que habíamos cambiado de página, que nadie citara la imagen, pero ya es tarde. Ahora toda la responsabilidad es de Gotzon.
IMAGÍNESE AQUÍ LA IMAGEN
El antes:
Sobra uno
El mientras:
Trabalenguas
Jajajaja. Muy bueno. Solo tengo una cosa que apuntar: Al citar ha pasado algo porque el relato Sobra uno no es mío, sino de El Notas .
IMAGÍNESE AQUÍ LA IMAGEN
El antes:
Sobra uno
El mientras:
Trabalenguas
Encima que censuro la imagen
Bravo Eddy... esa estatua merecía como mínimo una trilogía!
Brahamanismo
Primero fui gusano.
-La reencarnación es caprichosa.- Dijeron. Si no lo haces bien quién sabe cómo despertarás.-
Abrí los sentidos al mundo nuevamente como estrella de mar. Pero algo ocurrió durante la regeneración, no conseguí que de mí saliera nada. Mi hora final la hice sin progenie. Lo siguiente, en lugar de una criatura vertebrada como ya tocaba, sólo conseguí convertirme en la ladilla que chupan esos labios.
Jo, cómo me gusta que algunos justeros hayáis decidido participar sin máscara, me siento más cómoda charlando y sabiendo a quién tengo enfrente ¡Una ronda para los desenmascarados, tabernero, corre de mi cuenta!
Yo estoy en la segunda página esperando rival. Veo a las lanzas muy lentorras :p ¡¡¿Dónde estáis?!!
Mi blog: http://escritoenagua.blogspot.com/
Perséfone, novela online por entregas: http://universoca
Dijo lo mismo sobre los escudos. Seguía esperando en la 21.
Un bocata de polvorones durante las retransmisiones y soy feliz.
Me da que la gente se lo ha tomado con calma y lo está dejando para el fin de semana.
Yo estoy en el número 6, por si hay alguna lanza dando vueltas por aquí, indecisa... La 6 mola.
Me da que la gente se lo ha tomado con calma y lo está dejando para el fin de semana.
Yo estoy en el número 6, por si hay alguna lanza dando vueltas por aquí, indecisa... La 6 mola.
La 6 es la leche... Penita que ya me haya LANZADO en otra.
Extraído de la Estatua 1:
Pero qué pasa en estas microjustas???? Orgías, drogas... Estáis para que os encierren!!! Carceleroooooooooooooo
Es la liga. Para algunos se les está haciendo demasiado larga ya.
¿Esto va en serio? ¿Se os está haciendo el nuevo formato pesado?
Pero qué pasa en estas microjustas???? Orgías, drogas... Estáis para que os encierren!!! Carceleroooooooooooooo
Que no, que lo único que pasa es que hay mucho tardón que espera hasta el último momento, y el personal está impaciente; pero el formato es muy bueno, y las propuestas muy imaginativas.
Sr. Rapso ¿usted cree que si se les hiciera largo abrirían un hilo paralelo en la taberna sobre imágenes...ejem...no tengo edad para definirlas, de microrrelatos? Yo no tengo edad para escribir sobre esas cosas, pero no será por falta de ganas. No se hace largo el formato, lo que se hace largo es que los Lanzas tarden taaanto en pisar la arena . Usted no se preocupe. Yo estoy deseando poder enseñarle un dibujo que hice el otro día en clase de plástica...pero todo a su tiempo.
Halaaa salen mensajes de repetición. Aprovecho este para pedir un donut glaseado con zumo de maracuyá.
Halaaa salen mensajes de repetición. Aprovecho este para pedir un donut glaseado con zumo de maracuyá.
[susurrando y mirando hacia los lados...] ¿No prefieres un tripi, chaval??
Sí, el problema son los lanzas tardones.
Sí, el problema son los lanzas tardones.
hay tiempo lanzas... sin prisa que ya estan acojonadillos...
OcioZero · Condiciones de uso
El otro día una sobrinita de 5 años me preguntó haber si hacía "taca-taca" con mis amigas... jajaja flipante!
Relatos Encallados