La taberna: El bar del descanso ¿eterno?

1570 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Gotzon
Gotzon
Poblador desde: 26/01/2011

El otro día una sobrinita de 5 años me preguntó haber si hacía "taca-taca" con mis amigas... jajaja flipante!

Imagen de Gotzon
Gotzon

Respondí con un dicho y mirando al cielo.

Al rato la niña estaba preguntando por ahí a ver que era una breva...

Lengua

Imagen de Gotzon
Gotzon

Camarerooooo, ¡otro whisky! y doble, que creo que ya estoy hablando otra vez solo

Sonrisa

Imagen de Dreamy
Dreamy
Poblador desde: 28/01/2011

jajajajajaja es que me he tenido que ir a ponerles la cena. Creo que se ha olvidado de la estatua, no he escuchado cuchicheos entre ellos... lo mismo ha colado lo de las volteretas.

Alucino con tu sobrina jajajaja estos de momento no se atreven a preguntar esas cosas, y cuando ven besuqueos en la tele se limitan a partirse y decir ¡qué asco! En un par de años ya me lo contará el mayor, ya...

Imagen de Gotzon
Gotzon

Dreamy dijo:

Alucino con tu sobrina jajajaja estos de momento no se atreven a preguntar esas cosas, y cuando ven besuqueos en la tele se limitan a partirse y decir ¡qué asco! En un par de años ya me lo contará el mayor, ya...

No te lo pierdas, unos días después decían entre las dos (sobrinas)

-Pues la "amama" (abuela) habrá hecho taca-taca cuatro veces...

-Ah, pues yo solo haré taca-taca una vez, que solo quiero tener un hijo.

jajaja, yo me moría. En fin... Taca-taca Risa cachonda

Imagen de Chipichuski Fernández Pi
Chipichuski Fer...
Poblador desde: 24/04/2014

Yo, la verdad, no sé si debería entrar a este lugar...Angus

Chipichuski Fernández Pi (Tú puedes llamarme Chipi)

Imagen de Gotzon
Gotzon

Chipichuski Fernández Pi dijo:

Yo, la verdad, no sé si debería entrar a este lugar...Angus

Y eso que aun no he escrito el relato sobre "esa" estatua... jaja

Imagen de Gotzon
Gotzon

Eddy Sega dijo:

Bueno, piensa que los micros tienen que narrar lo que sucede antes o después. A saber lo que ocurre en ambas situaciones Guiño

Eddy Sega dijo:

El antes:

Sobra uno

Llego a casa, y qué me encuentro. No me lo puedo creer. Cuento, uno, dos, tres. Tres, mal número. Qué hacemos, ¿me voy yo o se va él?

El mientras:

Trabalenguas

El juego parecía funcionar. Ambos, obedientes, se afanaron en recitar al unísono:

-Tres tristes tigres comían trigo en un trigal…

La sorpresa vino entonces, cuando desde arriba no pude evitar gritar lo cerca que me sentía del cielo, y solo recuerdo escuchar:

-El cielo está enladrillado, quién lo desenladrillará…

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Poblador desde: 16/12/2011

Dreamy dijo:

La mare que parió a Eddy, qué a gusto se quedaría 

Enfado que estaba yo leyendo en la taberna, tan campante, y como no parais con el temita de la estatua dichosa y de las 69 palabras... y en esto que entran mi hijo pequeño a preguntarme no sé qué, y yo sin darme cuenta que tenía la foto en pantalla, y me suelta: ¿qué están haciendo esos? Y yo: nada, ¿no ves que son estatuas? Una voltereta, niño, una voltereta, anda, tira para el salón!!!! Me he puesto tan nerviosa que no atinaba ni a cerrar la pantalla

Ups, no había contemplado esa posibilidad Mmmh. Iba a decir que, ahora que habíamos cambiado de página, que nadie citara la imagen, pero ya es tarde. Ahora toda la responsabilidad es de Gotzon.Risa cachonda

Gotzon dijo:

Eddy Sega dijo:

IMAGÍNESE AQUÍ LA IMAGEN

Bueno, piensa que los micros tienen que narrar lo que sucede antes o después. A saber lo que ocurre en ambas situaciones Guiño

Eddy Sega dijo:

El antes:

Sobra uno

Llego a casa, y qué me encuentro. No me lo puedo creer. Cuento, uno, dos, tres. Tres, mal número. Qué hacemos, ¿me voy yo o se va él?

El mientras:

Trabalenguas

El juego parecía funcionar. Ambos, obedientes, se afanaron en recitar al unísono:

La sorpresa vino entonces, cuando desde arriba no pude evitar gritar lo cerca que me sentía del cielo, y solo recuerdo escuchar:

Jajajaja. Muy bueno. Solo tengo una cosa que apuntar: Al citar ha pasado algo porque el relato Sobra uno no es mío, sino de El Notas Guiño.

Imagen de Gotzon
Gotzon

Ah, ok, es del notas...que me he liado... para no repetir citas eternas y habré cambiado el nick.

(creo Eddy que te queda el Después, jajaja)

Imagen de Maria patatafría
Maria patatafría
Poblador desde: 01/09/2014

Y ahora ¿Qué tocaría?. Que me lío con tanto post.

Imagen de Gotzon
Gotzon

Maria patatafría dijo:

Y ahora ¿Qué tocaría?. Que me lío con tanto post.

¿El cigarrito de después?

Maria patatafría

Llevo dos años y medio sin fumar Guiño

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega

(El después, y 69 palabras Guiño)

La de abajo

Pasado un tiempo me llamaron para volver a quedar. Al principio no me hizo mucha gracia: aunque mi postura fue cómoda —no como la de ella, haciendo equilibrismos sobre los hombros de él—, acabé haciendo el trabajo sucio y no obtuve ninguna recompensa. Pero después pensé que podría ser divertido. Eso sí, esta vez no me quedaría a dos velas: ¡Había aprendido a hacer el pino!

Imagen de Dreamy
Dreamy

Eddy Sega dijo:

Dreamy dijo:

Enfado que estaba yo leyendo en la taberna, tan campante, y como no parais con el temita de la estatua dichosa y de las 69 palabras... y en esto que entran mi hijo pequeño a preguntarme no sé qué, y yo sin darme cuenta que tenía la foto en pantalla, y me suelta: ¿qué están haciendo esos? Y yo: nada, ¿no ves que son estatuas? Una voltereta, niño, una voltereta, anda, tira para el salón!!!! Me he puesto tan nerviosa que no atinaba ni a cerrar la pantalla

Ups, no había contemplado esa posibilidad Mmmh. Iba a decir que, ahora que habíamos cambiado de página, que nadie citara la imagen, pero ya es tarde. Ahora toda la responsabilidad es de Gotzon.Risa cachonda

Gotzon dijo:

Eddy Sega dijo:

IMAGÍNESE AQUÍ LA IMAGEN

Eddy Sega dijo:

El antes:

Sobra uno

El mientras:

Trabalenguas

Jajajaja. Muy bueno. Solo tengo una cosa que apuntar: Al citar ha pasado algo porque el relato Sobra uno no es mío, sino de El Notas Guiño.

Pues yo pensé que Eddy había escrito dos, le veía muy desatao jajajaja

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega

Dreamy dijo:

Eddy Sega dijo:

Dreamy dijo:

Gotzon dijo:

Eddy Sega dijo:

IMAGÍNESE AQUÍ LA IMAGEN

Eddy Sega dijo:

El antes:

Sobra uno

El mientras:

Trabalenguas

Pues yo pensé que Eddy había escrito dos, le veía muy desatao jajajaja

Encima que censuro la imagen Irene

Imagen de Gotzon
Gotzon

Bravo Eddy... esa estatua merecía como mínimo una trilogía! Guiño

Maria patatafría

Brahamanismo

Primero fui gusano.
-La reencarnación es caprichosa.- Dijeron. Si no lo haces bien quién sabe cómo despertarás.-
Abrí los sentidos al mundo nuevamente como estrella de mar. Pero algo ocurrió durante la regeneración, no conseguí que de mí saliera nada. Mi hora final la hice sin progenie. Lo siguiente, en lugar de una criatura vertebrada como ya tocaba, sólo conseguí convertirme en la ladilla que chupan esos labios.

Imagen de Dreamy
Dreamy

Jo, cómo me gusta que algunos justeros hayáis decidido participar sin máscara, me siento más cómoda charlando y sabiendo a quién tengo enfrente ¡Una ronda para los desenmascarados, tabernero, corre de mi cuenta!

Imagen de Raelana
Raelana
Poblador desde: 06/02/2009

Yo estoy en la segunda página esperando rival. Veo a las lanzas muy lentorras :p ¡¡¿Dónde estáis?!!

Mi blog: http://escritoenagua.blogspot.com/

Perséfone, novela online por entregas: http://universoca

Imagen de Voz en off
Voz en off
Poblador desde: 02/09/2014

Dijo lo mismo sobre los escudos. Seguía esperando en la 21.

Un bocata de polvorones durante las retransmisiones y soy feliz.

Imagen de Raelana
Raelana

Me da que la gente se lo ha tomado con calma y lo está dejando para el fin de semana.

Yo estoy en el número 6, por si hay alguna lanza dando vueltas por aquí, indecisa... La 6 mola.

Imagen de Leo Pardo
Leo Pardo
Poblador desde: 27/02/2014

Raelana dijo:

Me da que la gente se lo ha tomado con calma y lo está dejando para el fin de semana.

Yo estoy en el número 6, por si hay alguna lanza dando vueltas por aquí, indecisa... La 6 mola.

La 6 es la leche... Penita que ya me haya LANZADO en otra.

Imagen de Rapso
Rapso
Poblador desde: 31/12/2011

Extraído de la Estatua 1:

LCS dijo:

Dreamy dijo:

Pero qué pasa en estas microjustas???? Orgías, drogas... Estáis para que os encierren!!! Carceleroooooooooooooo

Es la liga. Para algunos se les está haciendo demasiado larga ya.

¿Esto va en serio? Triste ¿Se os está haciendo el nuevo formato pesado? Triste

Imagen de Leo Pardo
Leo Pardo
Poblador desde: 27/02/2014

Rapso dijo:

LCS dijo:

Dreamy dijo:

Pero qué pasa en estas microjustas???? Orgías, drogas... Estáis para que os encierren!!! Carceleroooooooooooooo

Que no, que lo único que pasa es que hay mucho tardón que espera hasta el último momento, y el personal está impaciente; pero el formato es muy bueno, y las propuestas muy imaginativas.

Chipichuski Fer...

Rapso dijo:

LCS dijo:

Dreamy dijo:

Sr. Rapso ¿usted cree que si se les hiciera largo abrirían un hilo paralelo en la taberna sobre imágenes...ejem...no tengo edad para definirlas, de microrrelatos? Yo no tengo edad para escribir sobre esas cosas, pero no será por falta de ganas. No se hace largo el formato, lo que se hace largo es que los Lanzas tarden taaanto en pisar la arena Demonio. Usted no se preocupe. Yo estoy deseando poder enseñarle un dibujo que hice el otro día en clase de plástica...pero todo a su tiempo.

Chipichuski Fer...

Halaaa salen mensajes de repetición. Aprovecho este para pedir un donut glaseado con zumo de maracuyá.

Imagen de Gotzon
Gotzon

Chipichuski Fernández Pi dijo:

Halaaa salen mensajes de repetición. Aprovecho este para pedir un donut glaseado con zumo de maracuyá.

[susurrando y mirando hacia los lados...] ¿No prefieres un tripi, chaval??

Risa cachonda

Imagen de Raelana
Raelana

Sí, el problema son los lanzas tardones. 

Imagen de Gotzon
Gotzon

Raelana dijo:

Sí, el problema son los lanzas tardones. 

hay tiempo lanzas... sin prisa que ya estan acojonadillos... Lengua

OcioZero · Condiciones de uso