Muy bueno, Bote, me ha gustado mucho. El ritmo narrativo y el lenguaje me han entusiasmado, no es fácil dar credibilidad a un texto impostando tanto la manera de escribir.
Exagerando un poco (y sin ánimo de pelotear) me ha recordado al extraordinario giro que dio a su estilo Miguel Delibes con "Los santos inocentes".
Soy novato por aquí, y ya voy cogiendo ideas para futuros textos...
Por cierto, ¿de verdad se pueden eliminar los fastidiosos Kaptcha? Si fuera así, lo agradecería.
Pues muchas gracias, Gonzalo. Ahora, que no exageras un poco, te pasas cincuenta mil pueblos. Pero vale, entiendo lo que quieres decir.
Para quitar los captchas se lo tienes que pedir a Patapalo en "dudas y sugerencias".
Sobre los riesgos de una prolongada exposición al sol