ciudadanos y upyd son los partidos con los que dan palmas los alvaros ojedas, fanses de pérez reverte, y gente de nivel similar de toda españa xd
https://www.youtube.com/watch?v=rcW3KBUNchM
A los de podemos se les podrán dedicar otros muchos adjetivos descalificativos, pero vamos lo de cuñados se lo ganan a pulso y con méritos los seguidores de los anteriormente mencionados. Ya sin entrar en políticas y medidas económicas, se presentan como alternativa a PP y PSOE dos partidos cuyas cabezas más visibles formaron parte hasta justo antes de fundar su propio chiringuito de precisamente esos contra los que supuestamente van (el ribera era afiliado del pp y rosa diez fue una gerifalte del psoe de toda la vida). No me joder, son de chiste.
PD2: No entiendo mucho cuando veo a gente independentista como Omnio hablar positivamente de podemos... Podemos, o bueno pablo iglesias, siempre ha dejado bien claro que quiere una españa con catalunya dentro, no se igual por que le veis mas blando o algo, pero a mi Podemos me ha parecido tajante con el tema catalunya, casi tanto como pp y psoe solo que con un tono mas "amistoso".
Es normal que Podemos quiera una España unida, es un partido español, tiene que querer defender la unidad del país, es su deber, pero eso no significa que vaya a impedir una hipotética independencia si Catalunya quiere. Pablo Iglesias dijo que el tema de la independencia le concernía únicamente a los catalanes. Querer la unidad no significa prohibir la separación, es simplemente tener una opinión contraria que no vas a imponer al otro si así lo ha decidido. Que es lo lógico y democrático, pero Rajoy, Sánchez y demás van de demócratas y de unidad y de "hemos de hablar de todo" cuando luego no respetan un "no". Poder decir "no" a alguien es tener libertad realmente, sino puedes negarte entonces, pese todo el buen rollo que haya, la situación es de señor y esclavo, no hay igualdad entre entidades. Por eso no me trago ni una de sus propuestas de diálogo, simplemente porque no quieren dialogar ni negociar, porque eso implica respetar al otro, la posibilidad de ceder, de que no haya pacto. Luego la gente no entiende cuando Mas y Rajoy no se ponen de acuerdo, es que no hay diálogo, simplemente Rajoy dice "obedece" y Mas dice "no", ése es el gran diálogo que sostienen.