Idos al cuerno XDDDD
Post oficial de Podemos
Está irreconocible. Está como demasiado sobrio, ¿no?
Yo es que a Bertín le tengo jurado amor eterno desde su foto con los Manowar DREAM
y gastar dos putas paginas para escribir solo eso, la gente no piensa en los árboles, los pulmones de este planeta
Grande XD
Aquí nos reímos pero por ahí rondan unos cuantos que se lo creen de verdad.
La cara de Monedero xDDDD
Y el ingenioso juego de palabras.
http://www.abc.es/estilo/gente/20150108/abci-monedero-carmen-lomana-rosc...
Estos se follan fijo.
ajajaja que grande la foto
no se, es llegar a la politica y todos ahi se juntan unos con otros...
intenta tu irte de copas o cañas con la lomana o un politico...
es como si de una forma u otra se juntaran por gloria divina oye, aunque no tenga una puta mierda que ver
Un youtubero que se hace llamar Fan de Díaz Villanueva
españa da asco por los partidos politicos algunas cosas de su cultura y tal, pero la gente es que da tanto asco tambien que pfffff
tenemos la mierda que merecemos.
natxo subnormal
bueno alguno va mañana a la marcha de los camisas moradas lol
A ver si superan a la manifa de UPyD que hubo el otro día en Sol,
un chaval interesante el Iñigo eErrejon por lo menos se preocupa en hablar, dar la cara y pararse a escuchar... algo que por cierto el Monedero no hace.
la imagen de Monedero entrando al ultimo mitin del partido escoltado y protegido por los suyos es la peor imagen que puedes dar antes de unas elecciones... es horrible es tirar mierda sobre tu tejado y demostrar que algo escondes, aparte que como partdo da una imagen censuradora absoluta y mas en un partido al que muchos creen que su comportamiento si llega al poder sera algo asi.
tienes todo de cara, estas en el punto de mira, te pillan con un monton de dinero que unos dicen que es ilegal y tu no, y tu forma de entrar a un mitin es escondido rodeado de peña para que eviten asi que los perioristas te pregunten?¿
para eso ya tenemos a rajoy experto en huir por la puerta de atras, o a los politicos acusados de corrupcion que ya conocemos que evitan periodistas... pero el no deberia hacer eso, supongo que algunos de dentro de Podemos sabran lo que hace, y mas de uno le habra llamado la atencion por el tema, aparte que si aseguras tener tus cuentas limpias y ademas estan ahi al alcance de cualquiera por que eres un ciudadano comun, que puto problema hay?¿
Esto me recuerda a cuando voy en coche y llego a un control policial (muy habituales la verdad) que te piden documentancion, papeles, o te inspeccionan el coche de arriba a abajo... muchas veces la gente con la que voy se ponen nerviosos y demas y yo siempre lo digo... por que?¿ tengo algo que ocultar?? llevo armas?? llevo drogas??
me muestro absolutamente tranquilo y seguro por que se que no tengo nada que deba esconder y mis papeles estan en regla... no comprendo el miedo a dar la cara si tienes todo en orden...
quien tenga miedo ha de ser quien oculte algo.
quien tenga miedo ha de ser quien oculte algo.
En política, aunque seas inocente, si la sombra de la sospecha ha recaído sobre tí ya no tienes credibilidad, nadie va a votarte y si te quedas dañas al partido. La confianza y la reputación no se recuperan en ese mundo, la gente es muy rencorosa y desconfiada. Ha habido políticos que, a pesar de haberse declarado inocentes y de haber sido exculpados, dimitieron, porque sabían que su carrera había terminado.
Monedero hace bien en tener miedo, y no necesariamente por ser culpable de algo.
la sombra de la sospecha ha caido sobre pp y psoe dia a dia durante 30 años y ahi estan... siempre salen elegidos...
creo que el hecho de ser sospechoso no tiene por que manchar tu nombre, siempre y cuando demuestres la verdad.
Monedero si es legal que de la cara y hable, pero esas entradas al mitin escoltado...pffff es que joder no ahora no... que lo llevan todo de cara y ese tipo de cagadas no gustan a la gente.
hombre más que gracias al 15m, que como dice madmax va y en las últimas elecciones saca mayoría absoluta el pp lol, el descenso en intención de voto a pp/psoe se debe a que las consecuencias de la crisis cada vez son peores.
el 15m siempre fue algo demasiado heterogeneo, sin una idea clara más allá de la "indignación" por muchos motivos. días despés de disolverlos a hostias en las plazas la gente votó al pp, porque creyó que ellos iban a solucionar esa crisis-culpa de zapatero, y ahora han visto que no. entonces votarán a la alternativa que es podemos.
saludos
Hombre, el pp no disolvió a nadie a ostias, gobernaba el Psoe y tampoco les apaleó, les dio unos manguerazos para evitar que proliferse la peste y poco más.
https://www.youtube.com/watch?v=s6lsxHeKtiU
Nos contagian LA LEPRA
cuando he dicho que gobernase el pp? gobernaba el psoe, obviamente, y sí, almenos en plaça catalunya, en bcn, los hostiaron. luego a nivel nacional va y sale mayoría absoluta del pp. osea, que esa indignación era muy relativa; unas cuantas personas se manifestaban, pero a la hora de la verdad la mayoría votó seguir con el mismo rollo, ya sea pp o psoe, que la misma mierda es.
saludos
Los que no sabemos su voz también le ponemos la voz de Pablo Iglesias a Patapalo.
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.