Tampoco nos ha contado como eran, seguramente de esos que dan asquete.
Mangas
OS VAIS A LA MIERDA ME LO PASARON UNOS AMIGOS
saludos
A mí me pareció cojonudísimo también. Creo que pocas veces he estado tan enganchado a una serie.
Por cierto, no es manga, pero ¿alguien se ha leído los comics de Bone? Son espectaculares. No he leído muchos comics (Watchmen, Persépolis, Kingdom Come y alguno más, variadito vaya), pero nunca pensé que algo podría dejarme con el culo tan torcido en cuanto a progresión de la historia.
Hoy me he leído un cómic titulado Los melones de la ira. Va de una inocente joven granjera que tiene problemas de espalda porque tiene las tetas demasiado grandes, entonces va a ver al médico y el médico se la folla, va a ver al alcalde y el alcalde se la folla, etc.
Los melones de la ira Menuda mierda de cómic, pero el título es grandioso.
P.D.: y ya más en serio: Pyongyang, de Guy Delisle.
P.P.D.: el único manga recomendable de lo poco que he leído ha sido Adolf, de Osamu Tezuka. Mira que las historias de nazis y judíos ya me aburren de lo trilladísimas que están, pero esta me flipó de principio a fin.
Para los que leyerais la Dragonlance el otro dia vi un comic que adaptaba las crónicas, en plan con buen dibujo y demás, me quedé en plan remember total.
Alguno ha leido el comic? Mirando por ahí, me picaba, dicen que adapta bien los libros...
Para los que leyerais la Dragonlance el otro dia vi un comic que adaptaba las crónicas, en plan con buen dibujo y demás, me quedé en plan remember total.
Alguno ha leido el comic? Mirando por ahí, me picaba, dicen que adapta bien los libros...
No habían hecho una película de animación?
¿Nadie va a comentar nada sobre Death Note?
Pues hay lo dejo yo.
¿¿¿¿Death Note????
NO ESTÁS EN NADA IDIOTA.... A mí, o me hablas de Berserk o te callas el hocico hijo de puta...
No habían hecho una película de animación?
eso hace años pero creo recordar que era floja y sin enganche. Con Kieffer.
Que os leáis Bone, cojones.
Empezado Sun Ken Rock, a ver que tal.
¿Orion, has visto Steins;Gate?
Si, está muy maja.
Si, está muy maja.
Yo estoy en ello. De hecho ahora me iba a poner a ver unos capitulillos. No sé si es por mi formación académica pero la verdad es que me parece una puta gilipollez. De todos modos la acabaré porque dura poco, espero que mejore dentro de la absurdez de los viajes temporales y movidas que plantean.
Phon, ¿tú has visto Los Cronocrímenes?
Si, está muy maja.
No sé si es por mi formación académica
Si, está muy maja.
No sé si es por mi formación académica
Gilipollas. Después de escribirlo he visto que había quedado muy pedante pero ya pasaba pfff
Nope. ¿Debo? ¿Es otro disparate?
Nope. ¿Debo? ¿Es otro disparate?
No, de hecho es la única película que conozco (a falta de ver Primer, que dicen que es igualmente coherente) que no da por el culo con el tema ni tiene fisuras de argumento. A mí me flipó, vamos.
Si, está muy maja.
Yo estoy en ello. De hecho ahora me iba a poner a ver unos capitulillos. No sé si es por mi formación académica pero la verdad es que me parece una puta gilipollez. De todos modos la acabaré porque dura poco, espero que mejore dentro de la absurdez de los viajes temporales y movidas que plantean.
Lo es. Yo la vi por la coña de ver un fansub en gabachois, pero me parece una mierdega.
Dejaros de mierdos y leed El Fin de la Eternidad. Joder, ese libro necesita una peli. Sería la introducción perfecta a una saga de pelis de la Fundación.
Isaac Asimov. El cáncer.
Asimov era mi autor favorito hasta que la pequeña tiró todos sus libros por la ventana. Desde entonces solo leo autores franceses.
Isaac Asimov. El cáncer.
rvm. El paralítico amargado hijo de puta.
Asimov era mi autor favorito hasta que la pequeña tiró todos sus libros por la ventana. Desde entonces solo leo autores franceses.
Nice try!
Por qué ya no se pasa Patapalo por aquí?
Y la Girl. ¿Alguien sabe qué fue de ella? Nos borró muy fuerte a todos del fb y no se volvió a pasar.
Isaac Asimov. El cáncer.
QUE DICES SUBNORMAL EEEEEEEEEEEEEH DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE VIVA DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Juro que he pensado que había una novela de Asimov titulada "El cáncer".
Dejaros de mierdos y leed El Fin de la Eternidad. Joder, ese libro necesita una peli. Sería la introducción perfecta a una saga de pelis de la Fundación.
Rum aspira a ser el nuevo kefka.
¿Qué pasa, los cosplays de pikachu no son suficientemente buenos para ti?
¡Especista!
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.