Mangas

70 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

RVM aspira a ser valido.

por cierto.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Jorgito
Jorgito

Jorgito dijo:

Phon dijo:

Jorgito dijo:

Phon, ¿tú has visto Los Cronocrímenes?

Nope. ¿Debo? ¿Es otro disparate?

No, de hecho es la única película que conozco (a falta de ver Primer, que dicen que es igualmente coherente) que no da por el culo con el tema ni tiene fisuras de argumento. A mí me flipó, vamos.

Confirmado, ayer vi Primer y es MUY LOCO TODO.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Montes
Montes

Yo vi Primer hace unos meses y lo primero que hice al terminar fue meterme en Google a mirar la solución. Y bah, es todo un poco como eeeeeeeeh a que no lo pillaaaaaaaas.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Montes
Montes

Me gustó más Esta casa es una ruina.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de knightCry
knightCry

The Dreadful Hours dijo:

Juro que he pensado que había una novela de Asimov titulada "El cáncer".

si siRisa cachonda

PD. Asimov rulesIrene

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de knightCry
knightCry

Novo dijo:

Y la Girl. ¿Alguien sabe qué fue de ella? Nos borró muy fuerte a todos del fb y no se volvió a pasar.

se echó novio seguro. Mucho blabla pero después como todas.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Novo
Novo

Hostia, la Grill lo único que quería era rabo y nadie se había dado cuenta. Risa cachonda

Es cierto que Pábel se había liado con ella o era una coñita que tenían entre ellos dos?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Poblador desde: 01/08/2011

a mi me dijo que le enseño las tetas o algo asi

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Jorgito
Jorgito

Montes dijo:

Yo vi Primer hace unos meses y lo primero que hice al terminar fue meterme en Google a mirar la solución. Y bah, es todo un poco como eeeeeeeeh a que no lo pillaaaaaaaas.

Risa cachonda

Hostia, pues no me parece tan complicada. De hecho es precisamente como Los Cronocrímenes: explícita, sin pajas mentales extra, y sobre todo coherente. No como pelis rollo Origen, que sí están hechas para confundir por confundir y tienen más agujeros que un queso de esos suizos. 

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

OcioZero · Condiciones de uso