Vamos con las pequeñas faltas:
En el Diario de Oswaldo, El retrato de Doryan Gray vuelve a estar mal escrito (y van dos) y hay un “a parte” separado, aparte del hueco y construcción forzada que comentó Fly. Casi nada, y menos si se piensa que está escrito en media hora.
En el Diario de un muerto que no estaba muerto, pero probablemente se murió después, o no faltan tildes, para empezar 2 en la primera frase.
Diario de una rutina parece efectivamente el diario de un perturbado, con esa sucesión enloquecida de entradas. Es probablemente el que más me ha gustado, pero hay un par de detalles. Lo del taladro me ha sonado raro, ¿no sería mejor decir torno? También Fantaseo en una endodoncia. ¿Quieres decir: Fantaseo mientras practico una endodoncia? Y el final no sé si es muy abierto, yo al menos no espero continuación. Eso es todo, poca cosa.
Tampoco el final de Diario de un viajero interdimensional es muy cliffhanger, creo, y se pasa en una palabra.
Sigo sin decidirme, a ver las historias: creo que la que más me ha gustado es la del único sobreviviente de una nave tomada por una lepra extraña, pero las otras no están nada mal tampoco, el superviviente ocioso, el dentista loco, y hasta la del enterrado vivo al que alimentan, tubo mediante, con bocadillos, tiene su gracia también. Todas me gustan, y sin embargo, lo sé Jane, tengo que votar, lo haré
seguro
un día
de estos
que no
que
ya
voy
Diario de un viajero interdimensional (Bote): 3 puntos
Diario de una rutina (Fly): 2 puntos
Diario de Oswaldo (Bote): 1 punto
Os recuerdo que tenéis que votar, así que a desliarse