O lo que es lo mismo: Diario de...
O lo que no es lo mismo pero a mí me da la gana. Quiero un diario. Un diario de cualquier cosa, pero que sea un diario. No valen zarandajas de periódicos, eh subterfugistas de mis normas, tiene que ser un diario de cualquier formato, PERO NO PERIÓDICO, ya puede ser personal, de navegación, de investigación, de un zoo, de un badulaque, de la casa de arce, de star trek, de una mentira, de matrix, de un aire acondicionado, de etcéteras y etcéteras, etc. ¿Entendido, peazo de imbéc...? Y si no ya sabéis.. ¡¡¡NeuroRed!!!
Hay más movidas. Ya puede ser una o varias entradas al diario pero cada una tiene que tener la mierda esta de la cabecera, con su fecha, y según qué cosas el lugar, la hora, la circunstancia... yo qué sé, pensad vosotros o si no... Neuroqué, eh.
350 palabras máximo, título incluído.
El título, para colmar mi satisfacción, deberá empezar por las palabras "Diario de...". Las comillas y los puntos suspensivos no son obligatorios.
Por último, que se me ocurra ahora, quiero un final abierto. La entrada al diario puede ser la primera, puede ser la última, puede ser mediopensionista pero tiene que dejarnos con esa sensación tan típica, bonita, satisfactoria y masturbatoria de cliffhanger y si no sabéis lo que es... ¡¡¡¡nEUROpEZ!!!
A trabajar bastardos, no quiero quedarme solo. El plazo de recepción empieza YA MISMO y finaliza el 15 de Julio San Fermín.
Estás mal de la cabeza xD
Giny Valrís
LoscuentosdeVaho